Cuenta regresiva

La última fecha de este campeonato que ha sabido emocionar a todos los espectadores, que hasta el último momento aún no ha definido su campeón. Así estamos:

Palmas de la Barra necesita ganarle sí o sí a La Amoladora para poder quedarse con el título de campeón sin tener una final ante La Celeste, que por desgracia cuenta con fecha libre y no podrá sumar unidades en esta ocasión.

Mientras tanto San Fernando, pelea por quedarse con el Fair Play, la copa más linda del Torneo, cuenta con 20 puntos y su rival más cercano es La Celeste con 29, deberá comportarse ante Cotelei, si quiere quedarse con el premio del juego limpio.

Alberto Urquiola -integrante de La Celeste- se encuentra primero en la tabla de goleador y tranquilo de que nadie le va a robar su puesto, es que sumó 16 goles en todo el certamen. Lo sigue Facundo Suárez con 10 tantos, que para poder ganarle tendrá que convertir 6 goles ante Tach and Gol, tarea que no es muy fácil.

Por último pero no menos importante, Palmas no solo se juega el título sino que también posee 7 goles recibidos, se encuentra actualmente compitiendo por la valla menos vencida y su adversario más cercano – La Amoladora- tiene 14 en contra.

Si bien hay muchos premios que podrían ser claros para varios equipos, aún no se ha disputado esta última fecha y muchas cosas podrían cambiar…

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado