Dale campeón, dale campeón

Sportcenter anuncia como primer campeón de Fútbol 7 a Plato Llano FC

Sin duda son unos de los mejores equipos de este nuevo terreno de juego, es que cada uno de los objetivos que se propusieron en este nuevo año, están siendo cumplidos. Cuentan con un plantel de 17 jugadores y tienen 1 director técnico, Walter De Brun.

El grupo solo tuvo dos derrotas en las 11 fechas, una ante El Tanque Shirley y otra frente a Ebrios City, aunque el resto de los encuentros el Llano siempre supo ser superior a sus rivales y aveces por bastantes tantos.

En cuanto a su rendimiento un 82% es de efectividad, tienen 45 tantos a favor y tan solo 25 en contra. El Fair Play del club no es uno de los mejores, ya que a pesar de que son pocos puntos se encuentran en el décimo lugar con 34 unidades.

Su delegado que también es el arquero de la cancha, Gustavo Corbo, estuvo a solo 4 goles de llevarse la valla menos vencida del campeonato, demostró durante todo el Apertura ser uno de los goleros más destacados de fútbol 7.

Además de haberse llevado el título ante la final contra El Tanque Shirley, su goleador se llevó la copa al mejor artillero tras haber convertido 15 tantos en todo el Torneo.

Entrevistamos a Gustavo Corbo

¿Lo más atractivo del Torneo?

«La organización más que nada, porque la verdad ha sido más que bueno todo, en tiempo y forma. Porque siempre que terminaba F11 y tenían que armar todo para nosotros, siempre salió todo espectacular.»

¿Lograron las metas de este campeonato?

«Participar y divertirnos, esos fueron nuestros objetivos y nunca pensamos que íbamos a alcanzar esto»

Define a tu equipo en una sola palabra

«Puedo usar varias palabras, familia, humildad y unión.»

¿Qué se siente ser el primer campeón del primer torneo de fútbol 7?

«Me parece que es muy importante, muchos cuadros se armaron muy bien para este campeonato, pero sabíamos que se podía lograr y bueno es un gran reconocimiento haber sido los primeros.»

¿Cuál fue el mejor partido?

«Todos fueron muy duros, pero a destacar ante Viejo Mago.»

¿A quién le dedicas este triunfo?

«A mi familia, mi novia y a todos mis compañeros que dejaron todo adentro y fuera de la cancha.»

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado