Delanteros estrella de la novena fecha

Nos aproximamos al final de la primera parte y las ansias de levantar una copa son muchas, los jugadores nombrados a continuación se llevaron el premio de ser los más importantes de la fecha 9

 

Primera División – Juan Albanell

Jugador y goleador de Atlético Atala, marcó 2 goles frente a Chacarita FC y lideró la ofensiva del encuentro dando la vuelta al partido con sus tantos.

 

Ascenso – Alberto Urquiola

Integrante de La Celeste, logró  convertir 4 goles que le dieron la victoria al equipo en el enfrentamiento contra Nicon FC, con una gran actuación ofensiva para la victoria del equipo.

 

2da de Ascenso – Alejandro Moreira

Juega en Real Cólicos, que fue determinante en la ofensiva y consiguió dos goles para la victoria frente a Maldonado Wanderers.

 

Fútbol 11 +30 – Rodrigo Gonzalez

Convirtió 2 goles para La Celeste Maldonado frente a Los Gatos y fue de los jugadores clave del partido, liderando la ofensiva del equipo y aprovechando las ocasiones que consiguió frente al arco rival.

 

Fútbol 7 – Matias Escudero

Pertenece al equipo de Viejo Mago FC, marcó en 3 goles en un gran encuentro frente a Ebrios City, y fue un jugador clave en la ofensiva para la victoria del equipo.

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado