Los encuentros mas destacados del fin de semana

destacados

Ya estamos en la recta final del Torneo Apertura Parque Sportcenter 2020 y la lucha por las primeras divisiones en cada categoría está mas fuerte que nunca. Esta semana los partidos fueron sumamente intensos.

En esta 7ma fecha nos encontramos con grandes cruces y con encuentros con un enorme nivel de intensidad. Les compartimos un resumen a continuación.

Primera División

¡La Primera División nos sigue presentando unos encuentros sumamente frenéticos e igualados, con un altísimo nivel de juego y muchos goles en cada choque! En esta fecha, se vivieron 80 minutos sumamente intensos en el encuentro entre los equipos de Los Borrachos y Huracán Este FC.

El encuentro comenzó de forma muy igualada, con buen manejo de pelota de parte de los dos equipos y con el juego concentrándose principalmente en la zona media del campo, aunque con Los Borrachos siendo un poco mas dominante del encuentro y contando con mas ocasiones desde los primeros minutos. Luego de varios minutos ejerciendo presión ofensiva, Los Borrachos consiguen la ventaja. Sin embargo, Huracán Este FC consigue recuperarse y generar ocasiones. Luego de varias intervenciones de parte de la defensa de Los Borrachos, uno de los intentos de Huracán logra terminar al fondo de las mallas, elevando el empate al marcador.

El segundo tiempo se vuelve sumamente apretado y muy disputado, principalmente sobre la zona centro del campo donde la lucha por la posesión del balón se vuelve clave, ya que cualquiera podría resultar ganador del encuentro. Se generaron ocasiones a favor de ambos equipos, sin embargo el partido no se terminaría de decidir hasta pocos minutos antes del final, donde una jugada de contraataque ejecutada muy rápidamente a favor de Los Borrachos, terminaría en un desborde por banda que concretaría el gol al pisar el área, marcando el 2 a 1, resultado final del partido. Victoria para Los Borrachos.

División de Ascenso

En este fecha, la División de Ascenso también contó con muchísima acción y encuentros sumamente intensos, ya que los equipos intentan sumar la mayor cantidad de puntos posibles para competir por el Ascenso hacia la Categoría de Primera División. Uno de los encuentros mas intensos de la jornada, tuvo como protagonistas a La Amoladora y La Celeste, dos equipos que ya se han enfrentado en diversas ocasiones dentro de los Campeonatos de Sportcenter.

El encuentro durante la primera mitad fue mayormente dominado por La Amoladora, donde lograron encontrar a La Celeste desordenada y descuidada en la defensa, por lo que rápidamente lograron hacerse con el control del balón y generar múltiples ocasiones de forma consecutiva, ejerciendo mucha presión en la ofensiva, y de esta manera, lograron establecer la ventaja del encuentro a su favor, sacando bastante diferencia en el marcador. La Celeste tuvo alguna ocasión, aunque no lograron contrarrestar el juego del rival durante los primeros 40 minutos.

En el segundo tiempo la cosa cambió radicalmente. Los jugadores de La Celeste salieron al campo mucho mas concentrados y metidos en el partido, y lograron hacerse rápidamente con el dominio del balón, mientras que La Amoladora no lograba poner claridad en su juego y tenía algunos problemas para marcar al rival en la zona defensiva del campo. La Celeste comenzó a contar con varias ocasiones avisando al rival de lo que estaba por llegar, mientras que La Amoladora apenas lograba llegar al arco y contar con alguna chance de gol. Con tanta presión ofensiva, la defensa de La Amoladora comienza a fallar, y La Celeste logra descontar en el encuentro faltando poco menos de 15 minutos para el final. Minutos después, logran marcar nuevamente, y ya entrando casi en tiempo de descuento, otra ocasión convertida a favor de La Celeste define el resultado final del encuentro con el empate 3 a 3. Seis goles en total, y reparto de puntos para los dos equipos que lograron dominar cada uno una mitad.

2da División de Ascenso

La 2da División de Ascenso resultó muy igualada, aunque ya en estos últimos encuentros se están definiendo las primeras posiciones y los candidatos que pueden llegar a subir a la «B». Uno de los encuentros mas igualados de la jornada, fue entre los equipos de Real Cólicos, candidato al título de la 2da de Ascenso, y El Rejuntado, que sigue buscando su primera victoria con ilusión.

El encuentro comienza de forma muy igualada, donde los dos equipos buscan hacerse con el control del balón para poder generar ocasiones a su favor y obtener la ventaja. Real Cólicos logra hacerse con el control del encuentro y generar ocasiones de cara a la portería de El Rejuntado. Luego de varios intentos, el primer tanto subiría al marcador y el equipo de Real Cólicos iniciaría con ventaja. El Rejuntado intenta reaccionar y logra generar ocasiones para descontar, aunque Cólicos afirma nuevamente su liderazgo en el partido. El segundo tiempo continúa con la lucha del balón concentrada mayormente en la zona centro del campo, y con pocas ocasiones a favor de los equipos en los minutos iniciales, ya que los equipos comenzaron a cerrarse mejor en su zona defensiva.

Real Cólicos continúa dominando en el marcador, y consigue aprovechar las nuevas ocasiones que genera en el segundo tiempo para ampliar aún más la ventaja. A pesar de esto, El Rejuntado sigue intentando y buscando generar chances a su favor, y consiguen descontar nuevamente en la recta final del segundo tiempo, dando esperanzas al equipo de obtener el empate. Lamentablemente ya no había casi tiempo en el partido, y el silabatazo final llega estableciendo a Real Cólicos como ganador del encuentro por 3 tantos contra 2 luego de una muy igualada disputa futbolística.

Categoría Fútbol 11 +30

Buen fútbol, buen pie y juego de equipo, son la descripción de la Categoría de Fútbol 11 +30, ya que todos los equipos presentan un muy buen nivel de juego. Sin embargo, en esta ocasión elegimos destacar el encuentro con mas goles de la jornada: Los Gatos vs Bizcochuelo FC.

El encuentro comenzó con mucha intensidad y con el juego concentrado en la zona media del campo, donde los dos equipos trataban bien el balón y buscaban generar espacios y crear así ocasiones de gol, aunque Los Gatos lograban hacerlo de mejor manera y comenzaban a dominar el encuentro con el paso de los minutos. Los Gatos establecerían la ventaja y luego lograrían aumentar la diferencia poniéndose 2 a 0.

En el segundo tiempo Bizcochuelo FC intentó descontar e impuso mucho peligro sobre el arco rival durante algunos minutos, aunque la defensa de Los Gatos y el portero logró mantener el arco en cero de forma casi milagrosa. Luego de estos intentos, Los Gatos logran recomponerse y generar mucho peligro en varias ocasiones de forma consecutiva, logrando aumentar la ventaja aún mas, dejando a Bizcochuelo FC con muy poco tiempo para reaccionar. Finalmente Los Gatos se llevan la victoria por 4 tantos contra 0, logrando una victoria sumamente importante para seguir en la lucha por las primeras posiciones.

Campeonato Fútbol 7

Cuando ya estamos en la recta final del Apertura en el Campeonato de Fútbol 7, aún seguimos muy expectantes en la lucha por las primeras posiciones, ya que está todo muy igualado y con mas de 3 equipos que aún tienen posibilidades. Uno de los encuentros clave y que cambió mucho en la tabla de posiciones, fue el enfrentamiento entre el equipo de El Tanque Shirley y Teros FC.

El encuentro se destacó por ser sumamente igualado, muy reñido, intenso y con mucha acción en todas las zonas del campo de juego. Comenzó favorable para el equipo de Teros FC, que lograron encontrar la ventaja ya desde los minutos iniciales del encuentro en la primera mitad. El Tanque Shirley comenzó a recuperarse con el paso de los minutos y a generar muchas ocasiones ofensivas, y si bien logró generar ocasiones peligrosas, no logró volver a meterse en el partido durante la primera mitad.

Para el inicio del segundo tiempo no había nada definido aún, y todavía quedaba bastante tiempo. La intensidad fue aumentando, generándose muchas ocasiones a favor de El Tanque Shirley, que quería lograr dar vuelta el encuentro, aunque no lograron el resultado deseado. La balanza terminó inclinándose a favor de Teros FC en esta oportunidad, luego de un muy apretado encuentro donde lograron llevarse 3 puntos por la mínima diferencia, con el marcador a favor de 3 a 2. El Tanque Shirley pierde el invicto recién en la séptima fecha, y Teros FC consigue escalar posiciones muy importantes en la tabla de puntuación para continuar dando pelea.

En Resumen

¡Varios son los equipos que aún siguen muy igualados en las primeras posiciones, y sin lugar a dudas que aún quedan varios fines de semana para que culmine el campeonato!

¿Cómo se desarrollarán los encuentros en esta próxima fecha? ¡Esperamos con ansias poder disfrutar ya de los encuentros y conocer sus resultados!

¿Quieres saber cuáles fueron las disputas destacadas de la semana pasada? Aquí

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado