Los partidos más interesantes de la 9na Fecha

En Parque SportCenter ya estamos llegando a la recta final del Campeonato Apertura, y esto quiere decir que en la fecha número 9 presenciamos partidos interesantes que nos dejaron de que hablar, con algunos resultados sorprendentes.

¡A continuación les compartimos un resumen de los encuentros más destacados e interesantes de este pasado fin de semana que nos dejó muchísima acción!

Primera División

La categoría de Primera División se clasifica como una de las más intensas del Campeonato. Todos los equipos presentan gran potencial a la hora de disputar sus encuentros y nos dan un enorme espectáculo de fútbol. En esta oportunidad, destacamos el partido entre Maldonado City y Atlético Nikon Tierra.

El encuentro fue totalmente igualado de parte de ambos equipos, siendo jugado y concentrado principalmente en la zona del medio campo. Destacamos que Atlético Nikon Tierra se presentó y disputó el encuentro con solo 10 jugadores del campo, cosa que realmente no se hizo notar a la hora de disputar el encuentro, ya que se encontraban bien parados en la cancha y pusieron mucha garra, entrega y energía. El encuentro terminó 1-0 a favor de Maldonado City.

El segundo tiempo seguía en la misma línea de lo que veníamos disfrutando en el primero, sin embargo aparece el gol de Nikon Tierra marcando el empate 1-1. Maldonado City aprovecha su ventaja física por la diferencia de jugadores, y dominando mejor el balón en esta parte del partido, generando más chances y llegadas al arco rival, llegaría otro tanto más para City. La defensa de Nikon se notó bien parada y atenta a la hora de defender, buscando jugadas de contraataque y complicando al rival de esta manera. Faltando apenas 5 minutos para el final del encuentro llegaría el gol de parte de Atlético Nikon Tierra marcando nuevamente el empate y logrando igualar 2 a 2 un partido sumamente complicado con menos jugadores en cancha.

División de Ascenso

En el Asenso se disputaron varios partidos interesantes, pero en esta ocasión vamos a destacar el encuentro de La Celeste y Nicon FC, dos cuadros sumamente conocidos, donde a La Celeste le servía llevarse una victoria pera seguir con su liderazgo en la tabla, y Nicon FC buscaba meterse en las primeras posiciones.

El primer tiempo fue igualado aunque el resultado no lo demuestre, ambos equipos tenían el dominio de la pelota. La Celeste llegaba más al arco rival donde lograban tener una mejor definición y obtener la ventaja. Nicon FC tenía su momento de contraataque y durante varios minutos aprovecharon la ocasión para descontar en el marcador, ya que se presenciaron dos penales a favor de ellos donde lograron ponerse en margen del resultado.

En el segundo tiempo el encuentro seguía igualado, aunque La Celeste comienza a generar buen juego, logrando jugadas rápidas que terminaban con el balón adentro de las redes sin que su rival lograra reaccionar. Mucha fue la diferencia en el marcador tras los segundos 40 minutos de juego, ya que La Celeste consiguió dominar de mejor forma el partido y hacerse con el control del mismo. Con esto consiguen la victoria esperada, sumando puntos para seguir en el primer puesto de la tabla, siendo uno de los equipos favoritos para conseguir el título de Campeón del Apertura.

2da División de Ascenso

En la novena fecha del campeonato en la categoría de 2da División de Ascenso, nos encontramos con una gran cantidad de goles. Sin embargo, decidimos destacar el partido de La Naranja Mecánica vs La Vino Tinto, dos equipos que se encuentran en la 3era y 4ta posición en la tabla.

Si bien fue un partido donde el resultado habla por si solo, cabe aclarar que realmente fue un encuentro muy parejo e igualado desde el inicio. Durante los primeros 40 minutos el juego se concentró principalmente en la zona centro del campo donde presenciamos muy buenas jugadas interesantes y control del balón de parte de ambos equipos. Los dos tuvieron su momento de ataque donde La Vino Tino aprovechaba más las llegadas y lograron establecer la ventaja, terminando la primera parte del partido 1-0.

El segundo tiempo comenzó igualado, sin embargo La Vino Tinto tuvo mejor control del balón y un mejor resultado de cara al arco rival cuando contaron con ocasiones. Debido a esto, lograron establecer su ventaja en el marcador teniendo buena definición de cara al arco, y desbaratando las oportunidades generadas por el rival manteniendo una muy buena posición en la línea defensiva. El encuentro finalmente terminó con el marcador 4 a 0 a favor de La Vino Tinto, negando unos puntos sumamente importantes a su rival.

Categoría Fútbol 11 +30

En la Categoría de Fútbol 11 +30 ya nos encontramos en la penúltima fecha, donde los encuentros tomaron una tónica mas competitiva, interesantes y se comenzaron a definir las primeras posiciones de la tabla. En esta ocasión, destacamos el partido de Nicon FC vs Pro-Plan FC, dos equipos que buscaban la suma de puntos muy importantes para definir sus lugares.

El encuentro comienza igualado, mayormente disputado en la zona centro del campo, con el balón siendo disputado por parte de ambos equipos que buscaban generar espacios con el fin de conseguir abrir el marcador en su favor. No había un claro dominador en el encuentro y la posición del balón se dividía entre ambos equipos, aunque Nicon FC aprovechó un poco más su oportunidad de cara al arco y logró marcar la diferencia en el marcador.

En el segundo tiempo, si bien Pro-Plan FC quería alcanzar a su oponente en el marcador y reducir la diferencia con el fin de encontrar el empate. De esta forma, el equipo logra reaccionar y descontar en el encuentro poniendo el 2 a 1. Sin embargo, a los pocos minutos Nicon FC amplía la ventaja a 3 a 1 y nuevamente la diferencia se vuelve de dos goles. Pro-Plan FC sufre la pérdida de jugadores por doble amonestación en el campo, aunque aún así el equipo logra salir adelante y marcar otro tanto. Con el marcador muy ajustado y poco tiempo por delante, Nicon FC termina aguantando el resultado llevándose la victoria 3 a 2 y unos puntos sumamente importantes.

Campeonato Fútbol 7

Los partidos del Campeonato de Fútbol 7 se siguen disputando con muchísima acción y energía sobre el campo, generando un ambiente sumamente agradable sea cual sea el encuentro en disputa. En esta ocasión decidimos destacar el partido de La Guinda FC vs El Tanque Shirley, dos equipos fuertes que demostraron gran fútbol y dominio del balón a lo largo de todo el campeonato. Algo que es realmente interesantes.

Si bien el partido fue muy igualado e intenso desde el primer hasta el último momento, la diferencia de gol la sacó La Guinda FC en pocos minutos durante la primera parte, encontrando de forma desprevenida a su rival, el equipo logró generar muchísima presión ofensiva y marcó la diferencia. Sin embargo, el Tanque Shirley logra recomponerse de forma rápida en el primer tiempo, logra marcar y reducir la diferencia.

El Tanque Shirley en el segundo tiempo buscaba llegar al área rival, ya que necesitaban lograr empatar el partido al menos para conseguir los puntos en disputa, que eran sumamente importantes a la hora de definir las posiciones de la tabla. Sin embargo, a pesar del esfuerzo ofensivo, no lograban meter la pelota dentro de las redes, y La Guinda FC continuaba mantener el nivel y la intensidad necesaria para afrontar el partido y aguantar el resultado hasta el final. 5 a 4 finalizaría el encuentro, una contienda sumamente igualada y reñida en donde La Guinda FC resultaría ganador.

En resumen

Culminando esta fecha, si bien no tuvimos tantos cambios bruscos e interesantes  en las tablas de posiciones y los equipos que se perfilaban favoritos siguen ocupando las primeras posiciones, aún nos faltan los últimos encuentros, que serán realmente importantes para definir los ganadores a los distintos premios y categorías.

¡Los últimos encuentros estarán muy intensos sin duda, y esperamos ver un gran espectáculo de fútbol en la definición de los campeonatos y categorías!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado