¿Volverá el triunfo?

perfecto

Luego de un arranque perfecto en el torneo, incluso alcanzando tres victorias consecutivas, las últimas fechas el equipo se ha mostrado irregular, recibiendo goles en los peores momentos del partido.

El Domingo, a las 13:30 en la cancha 1 de La Liga, Sportcenter enfrentará a Milenio, coincidiendo ambos en la Serie A por primera vez. Es urgente para los de verde volver a la senda del triunfo a fin de mantenerse prendidos en las primeras ubicaciones, esperando el resultado del encuentro entre Ituzaingó y Punta Ballena, que será el más importante de la fecha sin lugar a dudas.

Sportcenter y Milenio sólo se enfrentaron en dos ocasiones y fue cuando los equipos estaban en la Serie B. En ambas oportunidades la verde se impuso a Milenio por 4-2 en cancha de Milenio y 4-1 en la cancha de La Liga. Aunque en dichos encuentros Sportcenter logró marcar en 4 ocasiones, siempre fueron partidos mucho más parejos de lo que el resultado terminó mostrando. En el primero, el cuarto gol, llegó en los instantes finales tras un contragolpe bien culminado por el 18 de Sportcenter, Casariego con una definición impecable por encima del portero. Paradójicamente, el equipo de Milenio estaba más cerca de conseguir la igualdad que Sportcenter de ampliar distancia, pero la efectividad en esa última jugada terminó decantando el partido en favor de los de verde. El encuentro disputado en cancha de La Liga, el primer tiempo terminó 1 a 1 y recién en la segunda mitad se amplió la diferencia, aunque siempre debido a la efectividad mostrada en aquella tarde.

Milenio es de los rivales más duros en la Serie. Tiene delanteros hábiles y rápidos para temer y una defensa áspera que intentará cortar los circuitos de juego propuestos por Sportcenter.

A su vez, la cantidad de bajas por lesión y una por expulsión, será la principal falencia a disimular. Es que Sportcenter parece una enfermería cuando ni siquiera hemos alcanzado la mitad del torneo: a las lesiones de Piñeiro (ligamento cruzado) y Algaré (tendón rotuliano) que los dejó afuera del resto del certamen, se le suma también la sufrida el domingo pasado por Velázquez (esguince) y Da Rosa (fractura de clavícula). Así mismo, el equipo verde no podrá contar con Diego Serrón en el medio campo, debido a su expulsión en el encuentro ante Peñarol de San Carlos. Son demasiadas bajas para enfrentar un partido tan importante. La buena noticia es que se recuperaron bien de sus lesiones Miguel Sosa y Fernando Suárez, los que estarán a la orden el fin de semana. Bernardo Estefan junto con Martín Gasañol que habían terminado con sobrecargas, estarán también en el equipo.

Ahora será el momento de que aparezca el plantel. Un torneo como éste es muy largo y no tiene pausa alguna, ni hay demasiado tiempo para recuperar jugadores cansados o lesionados. Entonces, es la oportunidad que tienen los que habitualmente juegan menos minutos para demostrar que están a la altura de las circunstancias, ya que el equipo necesitará hacer cambios y rotar piezas. El domingo pasado por ejemplo, el gol vino desde banco de suplentes a través del 17 De Los Santos. Es cierto que faltan jugadores importantes, pero seguro los que ingresen lo harán dejando todo en la cancha, cosa que en Sportcenter nunca se negocia: hay que transpirar la camiseta, y buscar así el triunfo.

De conseguir la victoria, Sportcenter quedará en una posición de privilegio, más teniendo en cuenta el cruce entre el primero y el segundo de la tabla. El domingo pasado, casi todos los rivales jugaron para Sportcenter… el único que no jugó para sí mismo fue el propio equipo y es una situación que no debe repetirse si se pretende pelear por el torneo. Ituzaingó fue el único que aprovechó la oportunidad de quedarse solo en la cima, tras vencer a un rival directo como Libertad de San Carlos.

¡La verde sigue dependiendo de sí mismo para ubicarse en las primeras posiciones del campeonato y este domingo va por un triunfo ante Milenio!.

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado