Delanteros estrella de la semana

Artilleros, goleadores y delanteros, diferentes palabras que tienen el mismo significado, los encargados de hacer el gol y hacer que su equipo se lleve los tres puntos de la fecha.

Primera División – Atlético Nikon Tierra

Marcelo Noguez, hizo el único tanto para la apretada vencida frente a Los Borrachos y fue fundamental en un partido sumamente igualado e intenso contra el campeón del Apertura.

Ascenso – La Patriada

Mauricio Piriz, convirtió 2 goles frente a Tach and Gol, fue clave en la ofensiva y gracias a su rendimiento logró empatar de atrás el encuentro que finalizó con el resultado de 4 a 4.

2da Ascenso – La Naranja Mecánica

Ezequiel Medina, goleador del torneo, que además de ser uno de los pilares más fuertes de La Naranja, en esa ocasión fue determinante en la ofensiva y consiguió los dos goles de la victoria frente a El Rejuntado.

Más 30 – Los Gatos

 Jorge Silva de , marcó 2 goles frente a Bizcochuelo FC y fue de los jugadores clave del partido, liderando la ofensiva del equipo y aprovechando las ocasiones que consiguió frente al arco contrario.

Fútbol 7 – Los Sin Oxígeno

Luis Barro, convirtió 3 tantos en un partido muy apretado e igualado frente a La Guinda y fue el jugador clave, en donde cuyos goles fueron necesarios para ganarle al rival.

Fútbol 7 – Especial 

Serie 1 – Olympique de Mareo

Nestor Silva, marcó 3 de los 4 goles, fue clave liderando el ataque en la victoria frente a Expendio FC. En esta ocasión, el encuentro que fue bastante apretado e intenso, con un muy buen nivel de fútbol de parte de ambos.

Serie 2 – Charrúas

Nicolas Moreira, marcó 3 goles y fue pieza clave en el ataque ofensivo, marcó la diferencia y consiguió ganar los 3 puntos en un gran partido frente a PdE Cosmos.

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado