¡Gooool de ….!

Los artilleros más importantes de la semana

Primera División – Los Gatos

Agustin Ojeda, marcó 4 goles para la victoria frente a Chape FCA y fue fundamental para conseguir los 3 puntos en un partido sumamente intenso.

Ascenso – Mexican Team

Jonathan Tabeira, convirtió 2 tantos frente a Picantes FC, su rendimiento fue clave en la ofensiva y gracias a el  lograron ganar el encuentro. Gracias a ello consiguieron 3 puntos muy importantes para ellos.

2da de Ascenso – Los Galácticos FC

Christian Suárez,  fue determinante en el ataque y consiguió dos goles en el partido, ambos les dieron la victoria frente a La Eskina FC en un partido muy apretado e intenso.

Más 30 – Los Gatos

Richar Bustamante, hizo 2 tantos frente a Huracán Este FC y se destaca por haber sido uno de los jugadores clave de la disputa, aprovechó todas las ocasiones que consiguió frente al arco rival.

Fútbol 7 – Los Aliados FC

Diego Malzoni, a pesar de que no consiguieron ganar el encuentro frente a Los Sin Oxígeno, el jugador marcó 5 goles y demostró gran actitud en la cancha, siendo el artillero clave de la noche.

Fútbol 7 Especial

Serie 1 – Terraplen FC

Rodrigo Pelua, convirtió los 3 goles de la noche, lideró a los artilleros en el ataque y así consiguió la victoria frente a Fecha Libre, un encuentro que fue bastante apretado e intenso, con un muy buen nivel de fútbol de parte de ambas escuadras.

Serie 2 – Tao Gym

Joaquin Casarino, marcó 4 goles y además fue pieza clave en el ataque del Tao, hizo la diferencia en el partido y consiguió ser el máximo anotador en el encuentro frente a Curva Peligrosa FC, llevandose 4 tantos para la tabla del goleador.

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado