Las atajadas del fin de semana

Los jugadores estrella no solo son los goleadores, sino que también entran los arqueros. Que se encargan de cuidar la meta y se hacen responsable de todo el equipo dentro de la cancha.

Fútbol 7 Especial

Serie 2 – CA Sacachispa

Gabriel Costa, demostró en el arco  ser mucho más frente a Curva Peligrosa FC, en un partido de fútbol muy apretado e intenso. La victoria fue para su equipo.

Serie 1 – Terraplen FC

Santiago Planells, fue pieza clave con una muy buena actuación defendiendo la valla en su enfrentamiento frente a Fernetazo FC, en un encuentro que sumamente parejo y apretado.

Fútbol 7 – Los Aliados

Ruben Otero, muy importante en el partido teniendo buenas actuaciones defendiendo el arco, la disputa fue muy igualada con Los Duendes, aunque Los Aliados pudieron obtener su primera victoria en el Campeonato Sportcenter 

Más 30 – Chacarita FC

Marcos Alzamendi, con astucia tuvo la meta en cero durante todo el partido ante Nicon FC , muchas veces se puso en riesgo su portería pero supo ser más a la hora de atajar.

2da de ascenso – Los Galácticos FC

Manuel Davila, destacado luego de demostrar gran actuación en el arco en la victoria del equipo frente a los Campeones del Apertura de CA Picapiedras en un partido muy intenso y apretado.

Ascenso  – La Amoladora

Mathias Lema, que fue muy importante en su enfrentamiento contra el equipo de Cotelei demostrando firmeza en el arco y defendiedolo de gran manera ayudando al equipo al conseguir la victoria en el encuentro.

Primera División – Los Gatos

En esta oportunidad, Sebastián Sosa, fue muy importante en el encuentro frente a Atlético Atala, mantuvo una buena actuación en el arco y logró dejarlo en 0, jugador clave para que se defendiera el empate.

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado