Las mejores atajadas de la primera fecha

Hoy se destacan a los guardianes del arco, los que se encargan de defender a su equipo y hacer atajadas durante toda la noche.

Fútbol 7 Especial

Serie 1

Christian Barrios

Christian Barrios de Fernetazo FC,  pieza clave con  muy buena actuación defendiendo el arco en su enfrentamiento frente a La Banda de O’Neill, un encuentro sumamente parejo y apretado. Además de ser parte del equipo del ‘Fernando’ se sumó para jugar con Deportivo Beirut en la 2da Divisional de Ascenso.

Serie 2

Fabian Posse

Fabian Posse de Galactic FC, demostró superioridad en el arco frente al equipo de Tao Gym ser sumamente para el equipo, gran partido de fútbol, muy apretado, intenso y con gran juego de fútbol por parte de ambos.

Fútbol 7

Ezequiel Fernández

Ezequiel Fernández, juega para  El Tanque Shirley, integrante muy importante en el partido ya que sus atajadas una vez más fueron esenciales para su club, en un encuentro muy peleado e igualado contra Los Sin Oxigeno, marcando incluso también un gol de penal.

Fútbol 11  +30

Pablo Rodriguez

Pablo Rodriguez, jugador de Nicon FC, esencial para la victoria que consiguió el equipo, demostró con buenas actuaciones a pesar de los resultados que consiguió el equipo rival.

2da de Ascenso

Santiago Piriz - Real Cólicos

Santiago Píriz de Real Cólicos,  luego de demostrar gran actuación en el arco en la victoria de su grupo frente al cuadro nuevo de Deportivo Beirut, que trae muy buen fútbol y  llegó a complicar al Sub-Campeones del Apertura en varios momentos del encuentro. El Real logra dar la vuelta al encuentro gracias a las actuaciones firmes de su portero.

Ascenso

Angel Oliveri de Mexican Team, en su enfrentamiento contra La Celeste demostró firmeza en el arco y lo mantuvo en 0 frente a uno de los rivales mas fuertes y complicados del Ascenso.

Primera División

Santiago Correa

Tanto su goleador como golero, fueron elegidos como destacados de la semana, estamos hablando de Huracán Este C. En este caso, Santiago Correa, importante en el encuentro que disputó esta semana frente a Los Gatos, logró quedar en 0 gracias a sus atajadas y fue sumamente clave para la victoria del Hura.

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado