Los anotadores más destacados en la cuarta fecha

Ser delantero es uno de los cargos más importantes en la cancha dado que son los responsables de marcar los goles.

¡A continuación les presentamos a los artilleros que más se lucieron en la cancha!

Primera División- Chape FCA

 

Román Tejera, marcó el tanto de la noche y gracias a ello su equipo obtuvo una victoria frente a Ocean FC, la cual era necesaria para poder comenzar a sumar puntos decisivos.

Ascenso- Tach and Gol

 

Cristhian Páez convirtió 2 tantos frente a La Celeste, su presencia fue fundamental para llevarse los 3 puntos de un partido realmente apretado, gracias a la victoria el equipo pudo conseguir unidades y salir de la última posición.

2da de Ascenso-Deportivo Beirut

 

Martín Barrios fue determinante en la ofensiva ante el Rejuntado. Consiguió dejar 2 balones tras las redes. El rendimiento del equipo aún es un misterio, con el paso del tiempo se irán destacando los delanteros y defensas del mismo. Hoy le tocó a Martín, dar la nota en la 2da de Ascenso.

Más 30-Pro Pan FC

 

Pablo Berto hizo 2 tantos frente a Chacarita FC, siendo el jugador clave del partido. No es la primera vez que se encuentra a Pablo dentro de los goleadores destacados y si repasamos la tabla del Apertura, estuvo a punto de llevarse la copa del artillero.

 

Fútbol 7- Viejo Mago FC

 

Convirtió 3 goles frente a Curtidores de Hongos. Un partido con mucha intensidad de fútbol. Su equipo se encuentra acechando los primeros puntos e igualan en puntos a su clásico adversario.

Fútbol 7 Especial

Serie 1- Olympique de Mareo

 

Hernan Majewsky fue determinante en el ataque y consiguió dos goles en el partido contra Hay Equipo. Una disputa complicada ante uno de los grandes de la serie 1, donde supieron ganarle por dos tantos.

 

Serie 2- Galactic FC

 

Delantero destacado por su presencia dentro de la cancha, realizó 5 goles ante Copetin FC. Sin duda fue la calve de su equipo. Volvemos a nombrar a Brian dentro de los delanteros y es porque siempre que anota, lo hace con goleada, no solo él supo sorprender sino que su club también. 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado