Los delanteros relucientes de la primera fecha

Ser delantero es un rol importante y en este articulo nombraremos a los más destacados de la primera fecha.

Primera División – Diego Malzoni

Diego Malzoni

Jugador de Huracán Este FC, fue  clave en el encuentro ya que marcó el tanto de la victoria frente a Los Gatos, lideró la ofensiva de un partido sumamente complicado.

Ascenso – Gonzalo Pezzoli

Integrante de La Amoladora, logró convertir solamente un gol aunque fue el más importante de la noche debido a que gracias a el su equipo consiguió dar vuelta el partido y llevarse la victoria ante Nicon FC.

2da de Ascenso – Cristian Tabeira

Crisitian TAbeira

Delantero determinante en la ofensiva que pertenece al equipo de La Vino Tinto, marcó el único tanto  frente a La Naranja Mecánica. 

Fútbol 11 +30 –Mariano Clavero

mariano clavero

Convirtió 3 tantos y sin dudas fue un jugador estrella para Nicon FC aprovechando sus oportunidades frente al arco de Los Gatos.

Fútbol 7 Clausura- Feliciano Biurrum

Feliciano Biurrum

Pertenece al equipo de Curtidores de Hongo, marcó un hattrick en un gran encuentro frente a Ebrios City y fue el jugador clave del encuentro en donde cuyos goles fueron necesarios para conseguir el empate.

Fútbol 7 Especial

Serie 1 – Maicol Silva

Maicol Silva

Jugador revelación de Hay Equipo,  marcó 4 de los 7 goles en total que convirtieron en su debut y fue pieza clave liderando el ataque en la victoria frente a Expendio FC, un encuentro bastante apretado e intenso, con un muy buen nivel de fútbol de parte de ambos equipos.

Serie 2 – Jonathan Odriozola

Jonathan Odriozola

Integrante de CA Sacachispa, hizo 2 goles y fue pieza clave en el ataque del equipo, marcando la diferencia y consiguiendo la victoria tras un gran partido frente a Copetin FC.

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado