Los Partidos Destacados de la Segunda Fecha

En Parque SportCenter vivimos la segunda fecha del Campeonato Clausura 2020. Fue un fin de semana bastante cautivador donde todos los equipos se lucieron hasta por de más, dando muchísima acción a la hora de disputarse los encuentros.

¡A continuación les presentamos un breve resumen de los partidos más interesantes!

Primera División

La Primera División nos brindó encuentros totalmente extraordinarios, con resultados que muchos no se esperaban. Esto quiere decir que hay varios equipos que se reforzaron para esta segunda parte del torneo.

En esta ocasión queremos destacar el partido de Huracán Este FC – Ocean FC. Ellos nos acompañan desde nuestro comienzo. Si bien es el primer año en la máxima división por parte del equipo de Ocean, y Huracán comenzó con el pie derecho en esta segunda vuelta, ambos equipos están peleando de forma directa por evitar el descenso. 

El encuentro comienza de una forma igualada, peleada en la zona central del campo de juego donde ahí se desarrollaban las jugadas terminando en la zona rival con un alto nivel de riesgo para los porteros respectivos. Ocean FC logra ponerse en ventaja, pero no fue suficiente, ya que Huracán rápidamente consigue un empate gracias a un error defensivo de su equipo rival. 

Comenzado el segundo tiempo del partido, se puede observar un cambio de Huracán Este FC, queriendo dar vuelta el resultado a toda costa, y consiguen generar mucho peligro frente al arco rival al tomar esta resolución ofensiva. Logran conseguir dar vuelta el resultado mediante un penal muy buen ejecutado, y minutos después una jugada de equipo termina por concretar el tercer gol a su favor, ocasión imposible para el golero rival. Huracán Este FC se lleva 3 puntos sumamente importantes con este 3 a 1 y comienza a alejarse de la zona del descenso.

  • Goles para Huracán Este FC: Diego Malzoni, Esteban Zimmer, Santiago Correa.
  • Goles para Ocean FC: Camilo Olivera.

División de Ascenso

Se disputaron los encuentros de la División de Ascenso, los cuales en esta segunda fecha se pudieron ver un gran número de goles en algunos partidos y algunos empates con «sabor amargo». Decidimos destacar el encuentro de Tach and gol vs La Patriada, que finalizó con un resultado de 4-4 llevándose ambos equipos una unidad para la tabla de posiciones. 

El encuentro se presenciaba parejo y con muchísima acción, si bien el dominio del balón era repartido para ambos equipos, ya que ambos por su parte aprovechaban las oportunidades generadas de cara al arco, Tach and Gol fue el afortunado de marcar la diferencia rápidamente. 

El segundo tiempo comienza 3-1 con el marcador a favor de Tach and Gol, aunque el equipo no se podía confiar, dado que La Patriada atacaba mejor que nunca buscando y consiguiendo chances de peligro que terminarían con el balón dentro de las redes del arco defendido por el equipo negrirosa.

Los 10 minutos finales para terminar el encuentro fueron los más sufridos. La Patriada gracias a su buen afán ofensivo y a dejar todo en la cancha, logra meter el cuarto gol con la esperanza de llevarse el partido al darlo vuelta 4 a 3, cosa que no sería así finalmente, ya que Tach and Gol por un error defensivo desafortunado, logra nuevamente marcar y establece el empate en el marcador. Un encuentro con un final un poco amargo para ambos equipos, aunque muy justo por lo visto sobre el campo, decreta el 4 a 4 final y reparto de puntos para ambos equipos. 

  • Goles de La Patriada: Mauricio Piriz x 2, Luis Soca, Kevin Albarenque.
  • Goles para Tach and gol: Gustavo Sosa, Cristhian Páez, Emanuel Hernández, Juan Benítez.

2da División de Ascenso

Rodó la pelota en la 2da División de Ascenso y nos encontramos con resultados totalmente gratos, y encuentros muy pero muy igualados. Los equipos están 100% dedicados a jugar al fútbol, y se nota dentro y fuera de las canchas. Hablaremos sobre el encuentro de Los Galácticos FC – Picapiedras, que sin duda fue un encuentro con un altísimo nivel de juego.

El encuentro desde el comienzo hasta el final fue totalmente intenso y muy igualado, peleado, con energía y mucho entusiasmo para llevarse los 3 puntos a su casa por parte de ambos contendientes. En esta fecha la victoria fue para el equipo de Los Galácticos FC, que logró aprovechar una ocasión a su favor sobre el final del encuentro.

Ambos equipos tuvieron su momento de ataque y contraataque que a la hora de definir al arco, los defensores de las redes se encontraron en todo momento bien parados, impidiendo que la pelota pasara. Lo mismo para las líneas defensivas, ambas muy atentas y dedicadas a la hora de defender, mostrando una solidez muy fuerte. 

El único gol del encuentro fue ya en la recta final del encuentro, a falta de 15 minutos y donde ya los equipos prácticamente firmaban el empate a cero. El delantero de Los Galácticos FC Cheyene Duran, llegó para arruinarles el plan a los Campeones del Apertura luego de una gran jugada colectiva. Gracias al tanto concretado, el equipo logra dar un paso hacia adelante en la tabla de posiciones y consiguen su primera victoria en el Campeonato Clausura. 

Categoría Fútbol 11 +30

El Campeonato de Fútbol 11 +30 es una categoría muy particular, dado que los equipos compiten dando todo de si, pero a la vez se nota el disfrute y entusiasmo de cada partido, además de la unión y el compañerismo en los equipos. Este fin de semana pudimos disfrutar de muy buenos encuentros, aunque decidimos destacar el de Huracán Este FC y Pro-Plan FC. 

Como todos saben Huracán Este FC es un equipo nuevo que se armó para esta parte de la Clausura, y que cuenta con llamativas incorporaciones dentro de su plante. Por su parte, Pro-Plan FC ya tiene un poco de experiencia por su paso en el Apertura del +30, y es uno de los equipos que se perfila en la zona alta de la tabla. Ambos nos brindaron un muy buen espectáculo de fútbol y nos dieron de que hablar. 

El resultado del partido fue de 3-1 a favor de Huracán Este FC, aunque no nos queda duda que fue un encuentro realmente parejo, donde los dos hicieron mérito para llevarse los puntos a su casa por la grata entrega que dieron, sobre todo porque fue un encuentro muy igualado desde el principio hasta el silbatazo final. 

Si bien Pro-Plan FC fue el  primero en dar la acción de gol en el encuentro, en el segundo tiempo de dicha disputa Huracán arrasa contra su equipo rival, alcanzando el empate y en pocos minutos clavando el balón dentro de las redes nuevamente en dos ocasiones, para marcar su victoria con 3 tantos contra 1 conseguido por el rival. 

  • Gol de Pro-Plan FC: Pablo Berto.
  • Goles de Huracán Este FC: Nicolás Patiño, Renzo Burgainz, Fernando Sanchez.

Campeonato Fútbol 7

En el Campeonato de Fútbol 7 se vivieron encuentros sumamente igualados, y el destacado en esta ocasión no es la excepción. En esta segunda fecha queremos destacar al enfrentamiento entre los equipos de Ebrios City y Teros FC, dado que fue uno de los encuentros mas intensos de esta 2da fecha.

El resultado obtenido habla por si solo de la igualdad y el nivel de juego de los equipos: 1-1. Fue un empate con gusto amargo y también se puede decir que es un resultado engañoso, ya que el nivel de juego demostrado por ambos equipos sin dudas podría dar lugar a muchísimos mas goles, aunque esto habla de la igualdad presente en el terreno de juego y en la importancia de una defensa presente y bien sólida.

La disputa deja mucho de que hablar en lo futbolístico. Los equipos destacados contaron con un muy buen dominio del balón y grandes jugadas donde quedaron cara al arco, muchas ocasiones ofensivas donde los goleros y líneas defensivas demostraron estar atentos y brindar un encuentro sumamente igualado, con un tanto para ambos equipos.

  • Gol de Teros FC: Luciano Machado.
  • Gol de Ebrios City: Alejandro Paz.

Campeonato Fútbol 7 “Especial” – Serie 1

No hay duda alguna que ambas series del Campeonato Especial de Fútbol 7 están bien armadas y muy igualados, con equipos realmente competitivos y con una buena definición de fútbol.

Destacaremos el encuentro entre Hay Equipo y La Banda de O’Neill. El resultado fue 7-2 aunque queremos recalcar que la disputa y el juego sobre el terreno fue más igualado de lo que el resultado demostró finalmente. 

El encuentro fue apretado, se podría decir que el dominador de la pelota era un poco mas para Hay Equipo, quien desarrollaba muy bien las jugadas, y lograron de esta forma obtener más chances de cara al arco rival, donde lograron definir y meter el balón al fondo de las redes del equipo rival, aunque cabe recalcar que el portero de La Banda de O’Neill tuvo buenas tapadas y una gran actuación a pesar del resultado.

La Banda de O’Neill también contó con momentos de ataque, y lograron descontar en el encuentro y plantar cara al rival, aunque este logró aprovechar un poco mejor las ocasiones generadas y realizaron un muy buen trabajo ofensivo, que fue decisivo a la hora de marcar la diferencia en el encuentro y que salta a la vista al ver la cantidad de goles convertidos.

  • Goles para La Banda de O’Neill: Kevin Magallanes x 2.
  • Goles de Hay Equipo: Eduardo Cardozo x 4, Maicol Silva x 3.

Campeonato Fútbol 7 “Especial” – Serie 2

La disputa y los encuentros de esta serie fueron de los más igualados para todos los espectadores. En este artículo hablaremos sobre el encuentro de Punta Del Este Cosmos y Charrúas.

Fue un partido donde se vieron muchos goles, donde el equipo de Charrúas logró conseguir su ventaja en el juego, dado que todo el tiempo estaba presionando en la zona rival. A esto cabe mencionar que el golero de PDE Cosmos tuvo grandes intervenciones en su área y logró desbaratar varias oportunidades del rival donde podría haber aumentado aún mas la diferencia de goles a su favor. 

Dentro de la cancha tanto en el primer tiempo como en el segundo se notaba el entusiasmo de los equipos. Por su parte, Charrúas quería llevarse la segunda victoria en el torneo, y logró imponerse rápidamente en el marcador. Punta Del Este Cosmos que hacia hasta lo imposible para alcanzar a su contrincante en el marcador, logró descontar dos tantos y reducir la diferencia que no fue fácil de conseguir para ellos dado el buen nivel de juego del rival. El encuentro finalmente terminó con el resultado de 5 a 2 a favor de Charrúas.

  • Goles de Punta Del Este Cosmos: Rodrigo Ramos, Enzo García.
  • Goles para Charrúas: Nicolás Moreira x 3, Franco Da Silva, Fernando Legelen.

Resumen

Un fin de semana con muchísima acción y algunos resultados inesperados. Esperamos con ansias el comienzo de la próxima fecha, y destacamos que como espectadores, nos encontramos muy entusiasmados por las disputas y el alto nivel de fútbol que se viven en todas las categorías y campeonatos de Parque SportCenter.

¡Éxitos y a disfrutar como vienen haciéndolo!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado