Los Partidos más Interesantes de la Tercera Fecha

Este fin de semana en el Parque SportCenter se disputó la Tercera Fecha del Campeonato Clausura 2020. Los espectadores presenciaron encuentros muy interesantes que nos dejaron mucho para hablar.

¡A continuación les brindamos un breve resumen de los partidos más destacados!

Primera División

Esta categoría es una de las más competitivas, ya que todos los equipos se destacan por su gran nivel futbolístico. Este fin de semana el partido que decidimos destacar fue el de Atlético Nikon Tierra y Chacarita FC.

Fue un partido sumamente igualado y reñido para ambos equipos. Pero sin duda alguna que fue una de las mejores disputas de esta fecha número 3, no solamente por todos los goles que se pudieron observar, sino porque ambos equipos demostraron dentro de la cancha que tienen mucho para dar pelea en este torneo. 

Los dos equipos se encontraban bien parados en la zona del campo del juego, buscando desarrollar jugadas que eran aprovechadas por parte de ambos equipos, ya fueran de ataque o de contraataque correspondientemente. En una de las primeras ocasiones, el equipo de Atlético Nikon Tierra fue quien gritó primero el tanto para su equipo, dándole más acción al partido. Chacarita FC de una forma sumamente rápida logra marcar el empate posteriormente.

En el transcurso del encuentro fuimos presenciando cada uno de los goles, los cuales algunos fueron por buenas jugadas, otros por errores defensivos, y también alguno ayudado de parte del clima lluvioso y la cancha rápida, que terminaba por ayudar a los delanteros a empujar el balón hacia las redes. Chacarita FC en el segundo tiempo logra dar vuelta al resultado que en el primer tiempo favorecía al equipo de Atlético Nikon Tierra, aunque este último consigue marcar consecutivamente a escasos minutos del final del encuentro y finalmente logra llevarse la victoria. Queremos felicitar a ambos equipos por la dedicación y entrega total del 100% que dieron para este partido, aunque el afortunado de llevarse la victoria fue Atlético Nikon Tierra en esta ocasión.

  • Goles de Chacarita: Bruno Hernandez (2) – Ruben Sanchez – Julio Morales.
  • Goles de Ateltico Nikon Tierra: Flavio Souza (2) – Rodrigo Ciosek – Maximiliano Cardozo – Marcelo Noguez.

División de Ascenso

Si bien en Ascenso vivimos encuentros muy interesantes, uno de los que más se destacó este fin de semana fue el enfrentamiento entre Cotelei vs Palmas de la Barra. 

Un encuentro con un resultado totalmente inesperado para los espectadores dado que Cotelei, además de ejercer una gran disputa, venció a los pasados Campeones de la Apertura, quitándoles el invicto y llevándose los 3 puntos en esta oportunidad.

Desde el comienzo hasta los últimos momentos se desarrolló un juego reñido, igualado e intenso en ambas áreas rivales. Se puede decir que el dominio del balón era bastante dividido para ambos equipos, aunque Cotelei sabía aprovecharlo de una forma diferente, y lograron aprovechar rápidamente sus llegadas para ponerse en ventaja en el marcador. 

En el segundo tiempo del encuentro no hubo muchos cambios para lo que ya se venía disfrutando del primer tiempo. Palmas de la Barra intentaba llegar a la zona de su rival, aunque no se lo facilitaba, ya que la defensa se encontraba muy bien parada. A pocos minutos de finalizar el partido Cotelei tuvo una interesante jugada dejándolos cara al arco, donde claramente terminó con el balón dentro de las redes marcando el resultado 2-0 para llevarse la victoria y los 3 puntos para sumar en la tabla de posiciones.

  • Goles de Cotelei: Luis Morales – Matías Burgos.

2da División de Ascenso

En la 2da División de Ascenso en esta ronda del clausura, se ha notado un gran cambio en ella por el nivel que los equipos se encuentran presentando en cada encuentros, siendo más competitivos y con muchísima acción. Este fin de semana el encuentro más destacado fue el de Maldonado Wanderers y El Rejuntado.

El Rejuntado, que es un equipo que nos acompaña desde el principio del Campeonato 2020, la suerte no jugaba a su favor en la primera parte. Sin embargo en la tercera fecha obtuvieron una victoria muy esperada, recompensa por su rendimiento en el encuentro. 

El partido entre estos dos equipos fue cautivador, disputado en la zona central del campo donde en el primer tiempo se notaba mayormente jugadas a favor del equipo de Wanderers, quien fue el primero en marcar en la noche. Sin embargo, El Rejuntado no se daba por vencido, generando jugadas donde los delanteros lograron lucirse marcar el empate casi sobre el final del primer tiempo.  

A pocos minutos del segundo tiempo, El Rejuntado tiene una oportunidad de cara al arco donde deja el balón al final de las redes y consigue marcar el 2 a 1, dando vuelta el resultado. El resto del partido transcurre con gran intensidad donde ambos equipos se esforzaron por conseguir finalmente la victoria, que en este caso logra el equipo de El Rejuntado, y que logra merecer por su rendimiento tras este encuentro.  

  • Goles de Maldonado Wanderers: Ivan Garcia.
  • Goles de El Rejuntado: Wilfredo Mallo – Washigton Mallo.

Categoría Fútbol 11 +30

Rodó la pelota en el Campeonato de Fútbol 11 en la categoría +30, dejándonos disputas con resultados inesperados y muchos goles para celebrar. Este fin de semana decidimos destacar el partido de Huracán  Este FC y Los Gatos, el cual fue muy parejo e interesante a la hora de observar el juego de ambos equipos. 

El encuentro comienza favorable para el equipo de Huracán, ya que de una forma muy rápida logran ponerse en ventaja y superar al golero y defensa rival en mas de una ocasión. Por otro lado, Los Gatos no se quedaban atrás, y se mantenían buscando generar chances a su favor a fin de conseguir volver a meterse en el encuentro. 

En el segundo tiempo se nota la mentalidad de ambos equipos y las ganas que tenían por llevarse la victoria, ya que se jugaban unos puntos muy importantes en el encuentro, por lo que la intensidad en el encuentro aumentó y ambos equipos peleaban hasta la última pelota. Destacamos a las defensas en esta segunda parte, ya que se encontraban bien paradas y fueron claves para decidir con su rendimiento el resultado final del partido. 

Los dos equipos lucharon hasta el final, aunque en esta ocasión termina el encuentro con el marcador reflejando el 4-3 a favor de Los Gatos.

  • Goles de Huracán Este FC: Fernando Sanchez (2) –  Renzo Burgainz.
  • Goles de Los Gatos: Jorge Silva (2) – Richar Bustamante (2).

Campeonato Fútbol 7

Este fin de semana anterior, uno de los partidos más destacados de la jornada en el Campeonato Clausura de Fúbtol 7, fue Los Sin Oxigeno – Los Aliados FC, dos equipos que ya se conocían de la primera parte del Campeonato y con buena definición de fútbol sobre el campo de juego.

En el primer tiempo se nota una gran actitud futbolística por parte de Los Sin Oxígeno, que en cuestión de pocos minutos ya habían desarrollado grandes jugadas que terminaban con ocasiones muy claras sobre el arco rival, logrando marcar gran cantidad de goles de forma consecutiva, marcando una gran diferencia en el marcador. Los espectadores no entendían que había pasado con Los Aliados FC, ya que parecían dormidos en la cancha durante esta primera parte del encuentro.

Sin embargo en el segundo tiempo se puede observar que Los Aliados FC entran con otra actitud, más despiertos, con más entusiasmo, peleando por cada pelota. Gracias a esto, finalmente lograron generar muchísimo peligro a su contrario, peligro que se reflejaba en el marcador y con el paso de los minutos lograban alcanzar a su rival, marcando varios goles y demostrando una gran actitud en la ofensiva. 

Quedando poco para culminar el encuentro, a Los Sin Oxigeno no les quedaba más remedio que pararse bien en su zona de cancha a fin de impedir que el rival lograra entrar con el balón dominado y que generaren peligro en su portería. De esta forma tan inesperada, termina el encuentro con un  resultado 9-6 a favor de Los Sin Oxigeno, que lograron aguantar el resultado finalmente hasta el último minuto. 

Felicitamos y destacamos a ambos equipos por el gran espectáculo que nos brindaron en esta fecha. 

  • Goles de Los Sin Oxigeno: Alejandro Carrasco (4) – Cristian Noble (3) – Luis Barro (2).
  • Goles de  Los Aliados FC: Diego Malzoni (5) – Matias Da Luz.

Campeonato Fútbol 7 “Especial” – Serie 1

Este fin de semana, si bien presenciamos muchos encuentros interesantes, queremos destacar el de Expendido FC – Pichanga FC, quienes fueron los protagonistas del la fecha numero 3 en la Serie 1 del Campeonato Especial de F7.

Encuentro apretado e intenso, que en el primer tiempo empezó siendo más favorable para Expendido FC, ya que lograban tener más la pelota y ocasiones a su favor que terminaban con  el balón en las redes del arco rival. Pichanga FC buscaba controlar el balón durante ciertos minutos, aunque en esta parte del encuentro no lograron concretar las jugadas, ni conseguir tantos para su equipo.

En el segundo tiempo, Pichanga FC sale con una mejor actitud al campo, buscando claramente conseguir los goles que no llegaron durante los primeros 30 minutos e intentar dar la vuelta al encuentro. De esta forma, logran hacerse con el control del partido durante varios minutos donde en estas instancias descontaban en el marcador intentando alcanzar a su rival. Los últimos minutos de la disputa fueron los más apretados e intensos del encuentro, ya que el marcador reflejaba el resultado de 4 a 3. Sin embargo, Expendio FC logra mantener la diferencia conseguida, que fue mínima en esta oportunidad, y por lo tanto consigue llevarse los puntos para sumar en la clasificación de su serie. 

  • Goles de Pichanga FC: Alfredo Romero (2) – Antonio De Los Santos.
  • Goles de Expendido FC: Federico Perez (3) – Martín Palombo.

Campeonato Fútbol 7 “Especial” – Serie 2

En la Serie 2 del Campeonato Especial de Fútbol 7, destacamos en esta ocasión el partido entre CSKA La Ropa vs Copetín FC, un partido realmente igualado, tanto en el juego, como en el marcador final. 

El resultado ya de por sí habla por si solo, el juego fue igualado para ambos equipos donde los dos tuvieron su momento de ataque y dominio del partido. Un encuentro claro de ida y vuelta con acción en todas las zonas del campo. Aunque CSKA La Ropa aprovecho sus primeras oportunidades de cara al arco, y había conseguido generar la diferencia sobre el marcador, el equipo de Copetín FC no se quedaba atrás e imponía mucha presión sobre el arco rival en busca del empate. 

En el segundo tiempo, Copetín FC continúa buscando alcanzar a su rival en el marcador, y luego de varios minutos de muchísima acción, logran conseguirlo el tan deseado empate. Pero claramente que CSKA La Ropa no se iba a quedar atrás. Luego del empate, logran marcar el 4 a 3 a escasos minutos para el final. Sin embargo, Copetín FC reacciona en seguida y nuevamente se llenan con el grito de gol y consiguen elevar el 4 a 4 al marcador, resultado que logran mantener unos minutos mas y por consecuencia cada equipo se lleva 1 punto luego de este reñido encuentro.

  • Goles de Copetin: Silvio Baz (2) – Bruno Da Costa – Mauricio Silva.
  • Goles de CSKA La Ropa: Agustín Franco – Alvaro Acosta – Lucas López -Jonathan Sosa.

Resumen

Terminando de hablar de los brillantes y destacados encuentros que se presenciaron, felicitamos a todos por la dedicación y entrega, haciendo de cada partido un espectáculo de fútbol sumamente cautivador y entretenido para todos los espectadores. 

Esperemos que el balón siga rodando, y que en el correr de las siguientes fechas sigamos teniendo partidos con mucha acción y resultados sorprendentes, como venimos disfrutando desde la primer fecha de este Campeonato Clausura 2020.

¡Les deseamos buena suerte, y a divertirse en los próximos partidos!