Partidos cautivadores en la 4ta fecha

Jugada la 4ta fecha del Torneo Clausura 2020, se puede decir que los equipos nos brindaron interesantes cruces, con un gran potencial y buen juego a la hora de cada enfrentamiento.

¡A continuación les dejamos un breve resumen que queremos compartir con ustedes sobre los encuentros más destacados de la cuarta fecha del Clausura!

Primera División

Esta categoría en particular, como muchos saben, es probablemente la categoría mas intensa y disputada de todas. En esta cuarta fecha, los equipos nos presentaron disputas con mucha acción para hablar. Este fin de semana, el encuentro mas destacado fue el denominado «Clásico del Barrio San Antonio»: Los Gatos – Los Borrachos.

El destacado enfrentamiento «Clásico» de la jornada finaliza con un resultado a favor de Los Gatos, que además de ganar uno de los encuentros mas esperados para ellos en todo el Campeonato, también sumaron 3 puntos de mucha importancia a fin de continuar escalando posiciones en la tabla anual. 

El dominio del balón era mayormente igualado, aunque eran Los Gatos los que lograban aprovechar al máximo sus ocasiones, generando jugadas peligrosas que terminaban en las zonas cercanas al arco rival. Sin embargo Los Borrachos se encontraban bien parados impidiendo su ataque y aprovechando instancias de contraataque por ende.

El primer tiempo fue muy reñido, aunque el equipo de Los Gatos logra conseguir allí el primer gol de la noche.

Los Borrachos daban todo lo que tenían a su alcance desde el comienzo del segundo tiempo, ya que no querían ceder ante su rival y buscaban la forma de igualar el marcador. El esperado empate llegaría luego de varios minutos sumamente intensos, y el partido volvería a sumirse en un ambiente único, con ambos equipos buscando equilibrar la balanza a su favor en los minutos restantes del encuentro. 

A pocos minutos del final, llega el gol de Los Gatos para quitar el empate, un gol por error de los defensas del equipo rival dejando solo al portero que no pudo impedir que el balón pasara por encima de él. De esta forma tan amarga para unos, y alegre para otros, termina la disputa. 

  • Goles de Los Gatos: Agustín Ojeda, Lucio Figueredo.
  • Goles de Los Borrachos: Claudio Britos.

División de Ascenso

El Ascenso está en su mejor momento, dando encuentros con mucho entusiasmo pero sobre todo con mucha entrega en el ámbito futbolístico por parte de todos los equipos que concentran su mejor esfuerzo en conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para lograr el ascenso, o bien evitar caer hacia la 3ra División de Sportcenter.

En esta oportunidad hablaremos sobre la disputa de Tach and Gol vs La Celeste, dos equipos que se encuentran en lo alto de la tabla buscando asegurar el pase hacia la Primera División.

Fue un encuentro con mucha acción desde el primer, hasta el último minuto. Con el resultado a favor de Tach and Gol en esta oportunidad. 

Sin duda alguna el primer tiempo del encuentro era mas favorable para los del Tach, que habían logrado dominar el ritmo del encuentro, consiguiendo el balón rápidamente y desarrollar grandes jugadas impidiendo que el equipo rival pudiera realizar su juego. Tach and Gol demostró su magia mejor que nunca, apoderándose rápidamente también del marcador.

La Celeste, que no lograba conseguir algo favorable en el marcador, aunque sin darse por vencidos en ningún momento, buscaban su oportunidad de ataque y de descontar. En el segundo tiempo del partido fue cuando La Celeste comienza a despertarse, el equipo entro con otra actitud a la cancha y se veían claramente decididos a dar lo mejor de ellos. 

De una forma u otra, empiezan a llover goles, dejando el balón dentro de las redes por parte de ambos equipos. Los últimos minutos del encuentro fueron los más desgastantes, ya que La Celeste logró dominar parte del juego en esta segunda mitad y acortaba distancias en el resultado, pero los defensas y el portero de Tach and Gol se encontraban atentos a estas acciones y logran aguantar el resultado favorable hasta el final. El encuentro termina 4-3 a favor de Tach and Gol, que consigue un resultado sumamente importante para seguir en la lucha por el ascenso.

  • Goles de La Celeste: Alberto Urquiola (2), Bryan Baptista.
  • Goles de Tach and Gol: Cristhian Páez (2), Cesar Cáceres, Nicolás Cal.

2da División de Ascenso

En esta categoría hablaremos del encuentro entre los equipos de La Vino Tinto – Pizarra y Hacha, ya que fue uno de las mejores disputas de este fin de semana en esta 2da División de Ascenso que está mas disputada e intensa que nunca, con un altísimo nivel de juego por parte de todos sus participantes.

El encuentro termina con un resultado de 2-1 a favor de La Vino Tinto, equipo que se encuentra con el liderazgo de la tabla de posiciones. Pizarra y Hacha se sumó en esta segunda parte del torneo para demostrar el gran nivel futbolístico que tienen para dar, y no decepcionaron a pesar de la derrota en esta oportunidad.

El primer tiempo fue parejo para ambos equipos, los dos dominaban el balón de una forma intratable, generando jugadas que se desarrollaban desde el centro de la zona del juego hacia las líneas ofensivas. Aunque también cabe recalcar que en el segundo tiempo fue donde mayormente se vio la acción y los goles, los dos equipos entraron decididos a llevarse una victoria desde el minuto uno.

Rodando la pelota en el segundo tiempo Pizzara y Hacha, ejecuta el primer gol del encuentro. Sin embargo, apenas pocos minutos después La Vino Tinto logra empatar el partido finalizando de la mejor forma una jugada increíble que involucró un muy buen juego colectivo.

Los últimos minutos fueron los más vividos e intensos, ya que ambos daban lo mejor para ver quien se llevaba los 3 puntos a su casa. Lo que estaba claro, es que ambos equipos se negaban rotundamente a concebir un empate, uno de los dos se tenía que llevar los puntos si o si. En esta oportunidad, La Vino Tinto marca la presencia en la cancha dejando el balón en el fondo del arco por segunda vez en este segundo tiempo, y logran conseguir el tanto ganador del encuentro, cuyo resultado finalmente se estableció en 2 a 1.

  • Gol de Pizzara y Hacha: Adrián Cebey.
  • Goles de La Vino Tinto: Kevin Acosta, Jose Acuña.

Categoría Fútbol 11 +30

El Campeonato de Fútbol 11 +30 nos sigue presentando partidos sumamente interesantes e intensos. Sin duda alguna uno de los cruces más destacados del cual hablaremos en esta oportunidad, fue el de Nicon FC – La Celeste Maldonado.

Un encuentro sumamente parejo, y el resultado final habla por si solo: 1-1. Los 80 minutos disputados fueron con grandes intervenciones por parte de los dos equipos, buscando jugadas de ataque y con muchas ocasiones donde las líneas defensivas de los equipos tuvieron bastante trabajo. 

En el primer tiempo se disfrutó del gol de Nicon FC, que había logrado dominar un poco mas el encuentro en el primer tiempo, aunque podemos asegurar que el segundo tiempo fue donde se vieron más jugadas destacadas a favor de los dos lados, ya que ninguno de los dos equipos aceptaba el 1 a 0 como el resultado final.

La Celeste quien buscaba conseguir el tan esperado empate, casi a lo último del encuentro logran conseguirlo. Un empate merecido de parte de los dos cuadros por el esfuerzo y el juego demostrado sobre el terreno de juego, además del gran nivel futbolístico que manejaban en  la cancha. 

  • Goles de La Celeste Maldonado: Jorge Rodriguez.
  • Goles de Nicon FC: Oscar Recuero.

Campeonato Fútbol 7

Este fin de semana, el Fútbol 7 fue una de las categorías que más se lució dentro de la cancha, ya que todos los equipos entregaron el 100% de ellos en cada disputa. Sin embargo, en esta oportunidad vamos a destacar el encuentro entre Teros FC y Plato Llano FC.

El partido se disputó de una forma totalmente reñida, igualada, peleada desde el primer minuto, hasta el último, con un altísimo nivel de juego e intensidad. Un partido donde Teros FC se llevó los 3 puntos, donde además logran arrebatarle el invicto a los Campeones del Apertura.

El control del balón era compartido por ambos equipos, aunque se puede decir que Teros FC aprovechaba más las oportunidades que lograron generar frente al arco rival, y pudieron establecer su ventaja en el marcador teniendo una gran definición a puerta. Aunque Plato Llano FC también tuvo su momento en el partido y lograron brindar un gran espectáculo, no pudieron igualar el juego impuesto por el rival en esta oportunidad y cayeron derrotados ante Teros FC, que suma unos puntos muy importantes y demuestra su actitud de cara a la parte final del torneo.

El encuentro culmina 4-3, una victoria merecida para Teros FC el cual continúa con el pie derecho y sumando puntos muy importantes, buscando un lugar en las primeras posiciones.

  • Goles de Plato Llano FC: Tomas Rabellino (2), Facundo Corbo.
  • Goles de Teros FC: Sebastian Aguirre, Guillermo San Martin, Eduardo San Martin, Rodrigo Da Rosa.

Campeonato Fútbol 7 “Especial” – Serie 1

Esta serie como lo habíamos dicho anteriormente es una de las más competitivas en el Campeonato Especial de Fútbol 7, y por ende, todos los equipos que participan tienen una altísimo nivel futbolístico. En la fecha número 4, el partido más destacado fue el que disputaron los equipos de Olympique de Mareo – Hay Equipo.

Un encuentro con un resultado un poco sorprendente, ya que Hay Equipo se colocaba como favorito a priori por las actuaciones que había demostrado en las tres fechas anteriores, mientras que Olympique de Mareo, si bien demostraba gran nivel, ya había perdido algunos puntos anteriormente. Sin embargo, las cosas se dieron a favor de Olympique de Mareo  que logra llevarse este encuentro con el resultado de 4 a 2.

Los dos equipos son buenos dominadores de la pelota. El primer tiempo claramente fue para Hay Equipo, que había logrado establecer su juego y controlar un poco mas la pelota. Adicional a esto, Olympique se encontraban con algunos problemas defensivos a la hora de impedir el ataque rival. Los delanteros de Hay Equipo aprovechan la situación y comienzan a marcar la diferencia en el resultado.

Sin embargo en el segundo tiempo Olympique de Mareo entra más decidido y concentrado en el partido, con más garra que nunca, buscando realizar el juego a su modo e inclinar de esta forma la balanza en su favor. De a poco fueron marcando la diferencia y logran hacerse con el juego mientras avanzaban los minutos. A instantes de culminar el encuentro, en las últimas jugadas del partido, Olympique de Mareo logra marcar y establecer la diferencia sobre el rival, llevándose así el partido a su favor y su segunda victoria en el torneo.

  • Goles de Hay Equipo: Matías Fernández, Santiago Mendez.
  • Goles de Olympique de Mareo: Hernán Majewsky (2), Nestor Silva, Jose Olivera.

Campeonato Fútbol 7 “Especial” – Serie 2

En la Serie 2 de categoría, también vivimos varios encuentros interesantes, aunque en esta oportunidad seleccionamos un partido donde el resultado habla por si solo. Los equipos destacados fueron: CA Sacachispa y Punta del Este Cosmos.

Dos equipos que dieron pelea, y de que hablar. A pesar de que PDE Cosmos es un cuadro donde la suerte no juega a su favor, este fin de semana entró a la cancha con la esperanza de llevarse por delante el partido, con momentos de ataque muy peligrosos frente al arco rival, contando incluso también con varias chances de contragolpe que aprovecharon para hacer pasar el balón por la línea de meta. 

CA Sacachispa en el segundo tiempo fue donde más se destacó, con un gran potencial e intensidad sobre el campo. Impuso la diferencia del marcador rápidamente, aunque no podía confiarse, ya que Cosmos presionaba más que nunca la zona defensiva. La disputa termina 5-3 a favor de CA Sacachispas, y lamentablemente PDE Cosmos sigue sin conocer la victoria, aunque eso si, se nota una clara mejoría en el juego y la actitud de los jugadores que siguen dejando todo dentro del campo.

  • Goles de Punta del Este Cosmos: Rodrigo Ramos (2), Maximiliano Ferreira.
  • Goles de CA Sacachispas: Emiliano Del Puerto (2), Jonathan Odriozola, Mauricio Rochon, Javier Aranda.

Resumen

Antes de culminar con este artículo, desde SportCenter queremos felicitar a todos aquellos equipos que nos acompañan, ya que gracias a ellos y al empeño que nos demuestran todos los fines de semana, es que le ponen este color tan lindo al torneo y que nos permiten disfrutar de toda la acción y las emociones tras cada jornada.

¡Suerte y a seguir divirtiéndose en la próxima fecha!