Porteria asegurada - Noticias Sportcenter

Porteria asegurada

Ellos controlan el arco, esta vez les salió a la perfección

Primera División – Atlético Atala

Ignacio Salgado, en esta oportunidad fue muy importante para Atala frente a Ocean FC. Su buena actuación en el arco y su seguridad en la portería  fue clave para que sus compañeros convirtieran los tantos necesarios para ganar el partido.

Ascenso – Nicon FC

Nicolás Sánchez, fue muy importante en su enfrentamiento contra el equipo de Tach and Gol. Demostró firmeza en el arco y defendió de gran manera ayudando, lo cual le sirvió al equipo para conseguir la victoria en el encuentro.

2da Ascenso – El Rejuntado

Javier Fernandez, primera vez que se encuentra entre los destacados de la semana y sin lugar a duda era necesario nombrarlo, ya que luego de demostrar más que una gran actuación en la portería que no solo le sirvió para mantener la diferencia sino que también su equipo encontró la victoria ante Maldonado Wanderers.

+30 – La Celeste Maldonado 

Américo Hernandez, portero muy importante con actuaciones formidables, mantuvo la valla en 0, en un partido sumamente apretado contra Chacarita FC donde muchas veces se puso en riesgo su seguridad pero su equipo logró mantener la diferencia de 1 solo gol.

Fútbol 7 – El Tanque Shirley

Ezequiel Fernández, fue muy importante en el partido ante Ebrios City, uno de los rivales que más frente le ha hecho a el Tanque. Sin embargo, la seguridad que tiene Ezequiel en el arco fue tan buena que a pesar de haber recibido 4 tantos, supo mantener una diferencia de 2 goles con el marcador del rival.

Fútbol 7 – Especial

Serie 1 – La Banda de O’Neill

Oscar Larrosa, fue una pieza clave y tuvo una  buena actuación defendiendo la valla  en su enfrentamiento frente a Olympique de Mareo, en un partido que fue sumamente parejo y apretado.

Serie 2 – Charrúas

Hernan Perez, demostró ser más en la porteria frente al equipo de CA Sacachispa, en una disputa de fútbol muy intenso.

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado