¡Que buena atajada!

El equipo confía en las manos del golero y sin duda estas instituciones no se equivocaron en confiarles el arco.

Ellos son los guardametas de la semana:

Primera División – Atlético Nikon Tierra

Alexis Leites, en esta oportunidad fue muy importante en el encuentro frente a El Rejunte, mantuvo una buena actuación en el arco sin conceder goles, siendo clave para que se consiguiera la victoria.

Ascenso – La Amoladora

Mathias Lema, su presencia fue esencial en el enfrentamiento contra  Mexican Team demostrando firmeza en el arco y defenderlo supuso una gran ayuda para que La Amoladora no solo ganara 3 puntos sino que se quedara con la punta del Clausura.

2da Ascenso – La Vino Tinto

Mauro Bueno, su gran actuación en el arco fue indiscutible  para la victoria a frente a Pizarra y Hacha en un partido muy intenso y apretado. La victoria permitió que siguieran disputando los dos primeros lugares con Los Galácticos FC. 

+30 – Los Gatos

Gerardo Abalo, se destaca el rendimiento que tuvo en la valla, en un partido sumamente apretado e intenso contra Unión FC donde muchas veces se puso en riesgo su portería ya que se convirtieron goles para ambas escuadras, aunque Los Gatos vencieron al campeón del Apertura y una de las ayudas fue Gerardo.

Fútbol 7 – Teros FC

Pablo Garcia, figura muy importante en el partido de la fecha, porque tuvo buenas actuaciones defendiendo el arco de su club en un encuentro muy igualado contra Plato Llano FC, Teros FC no solo logra quedarse con los 3 puntos sino que también pudo arrebatarles el invicto a los Campeones del Apertura. Además se destaca que Pablo ya ha sido nombrado en anteriores ocasiones por la magnífica actuación que presenta en la portería.

Fútbol 7 – Especial

Serie 1 – Terraplen FC

Santiago Planells, fue pieza clave y tuvo una buena actuación defendiendo el arco en su enfrentamiento frente a Expendio FC, el encuentro además de haber sido parejo, hizo que Terraplen busque su camino entre los primeros lugares de la serie 1.

Serie 2 – CA Sacachispa

Maicol Huelmo, hizo una enorme actuación en el arco frente al equipo de Punta del Este Cosmos, intento mantener el arco en 0 aunque no fue nada fácil, al final logró sacar la ventaja de dos tantos.

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado