¡Aires de goleador!

Nombramos a los artilleros destacados de la fecha y en varias categorías hubo más de uno.

Primera División – El Rejunte

Gonzalo Herrera,  a pesar de haber marcado solo 1 gol en el empate frente a Los Gatos, fue fundamental en el ataque y para poder igualar el partido, que comenzaron perdiendo 2 a 0.

Ascenso – San Fernando

Giuliano Rodriguez,  marcó 1 de los tantos frente a Tach and Gol, lideró a la ofensiva y gracias a su rendimiento lograron ganar el encuentro, conseguir 3 puntos muy importantes y quedarse aún con chances de evitar el descenso hacia la 2da División de Ascenso.

2da de Ascenso – Deportivo Beirut

Facundo Diaz, convierte un hattrick en el encuentro que terminó con goleada de parte del equipo de Beirut ante La Naranja. También destaca su compañero Facundo Gonzalez, que también consiguió un triplete y juntos fueron una dupla imbatible para sus rivales. El marcador culminó 7 a 2.

+30 – Unión FC

Nestor Gonzalez, convirtió un triplete frente a Huracán Este FC y fue el jugador clave del partido en el ataque, armó jugadas ofensivas y pudo aprovechar las ocasiones que consiguió frente al arco rival para lograr llevarse los 3 puntos a favor del Campeón del Apertura.

Fútbol 7 – Viejo Mago FC

Una dulpa, Matias Escudero y Eduardo San Martin. Ambos jugadores no solo fueron capaces de convertir 3 tantos cada uno, sino que también crearon situaciones de gol, ordenaron la cancha y lideraron la ofensiva en un partido que podría haber culminado a favor de su equipo pero que se vio comprometido por el rival, que tuvo al igual que ellos un alto rendimiento en cancha y  supo estar a la altura. Fue un partidazo de fútbol que finalizó con 7 goles para cada lado.

Fútbol 7 – Especial 

Serie 1

Francisco Martinez, de Terraplen FC,  marcó 2 goles, supo ser sumamente clave al guiar el ataque en la victoria frente a Hay Equipo, uno de los clubes que demostraba tener un muy buen nivel futbolistico y Terraplen FC pudo vencerlo, quedarse con 3 unidades muy difíciles de conseguir y encabezar la tabla de posiciones.

También se destaca su rival, de Hay equipo, Maicol Silva quien consiguió triplete en este enfrentamiento.

 Serie 2 – Charrúas

Nicolas Moreira, hizo uno de los goles y fue pieza clave en el ataque del equipo, marcando la diferencia en un encuentro tremendamente igualado, apretado e intenso frente a Galactic FC. Cabe destacar que Charrúas no solo ganó 3 puntos, sino que estos fueron los más importantes del Torneo, para poder clasificar a la Copa de Oro.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado