Anotadores de goles

Resumiremos a los mejores jugadores de la octava fecha en una sola noticia. Los encargados de anotar, se lucieron de maravilla este fin de semana.

Primera División – Chacarita FC

Rubén Sánchez, marcó 2 goles en la victoria frente a Huracán Este FC. Su accionar siempre es  fundamental en la ofensiva para conseguir la victoria. El partido fue sumamente apretado y consiguieron arrebatarles 3 puntos muy importantes a su rival, Huracán Este FC.

Ascenso – La Patriada

Luis Soca, hizo 2 tantos frente a Nicon FC y fue clave en el ataque, donde gracias a su rendimiento lograron ganar el encuentro y conseguir 3 puntos muy importantes para intentar evitar el descenso hacia la tercera división.

2da de Ascenso – Los Galácticos FC

Cheyene Duran, uno de los jugadores de buen calibre que tiene Galácticos y la 2da de Ascenso, fue determinante en la ofensiva y consiguió convertir en dos oportunidades. El encuentro frente a Rojo y Verde FC, sumamente apretado e intenso que terminó de definirse sobre los minutos finales de la segunda mitad.

Más 30 – La Celeste Maldonado 

Jorge Rodriguez, marcó el gol tan importante para el empate frente a Huracán Este FC y fue el jugador clave del partido en el ataque, liderando a los delanteros para lograr llevarse los 3 unidades a favor de su escuadra.

Fútbol 7 – Curtidores de Hongos

Martín Ferreira, hizo un hattrick y fue uno integrante clave tanto para el equipo como para la cancha, es que se hizo notar en todo momento. El plantel logró la victoria frente a Los Aliados, hubo muchos goles de por medio y buen nivel de fútbol. 

Fútbol 7 Especial – Hay Equipo

Alex Urquiola, cierra la semifinal con un doblete para su equipo. Es clave liderando a la delantera de Hay equipo, en todos los partidos, se hizo más notorio frente a Charrúas. Hubo mucha habilidad, rapidez y precisión en el terreno de juego por ambos lados, pero los de rojo fueron superiores cuando se cerró el marcador.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado