Empate con sabor a poco…

El domingo al mediodía, se enfrentaron Sportcenter vs Charrúas FC por la Serie A de la Liga Seniors. El encuentro finalizó en empate, lo que alejó a ambos en sus posibilidades de ponerse a tiro de Ituzaingó que está cada vez más cómodo en la primera ubicación.

Arranque del partido con los primeros minutos de una presión en campo rival ejercida por Charrúas, casi sin dejar salir cómodos a los de Sportcenter que vieron cómo se jugaba bien cerca de su zona defensiva sin poder salir con un juego atildado. Pero el pasar de los minutos, sumado al calor incesante que había a la hora del encuentro, hizo que la presión alta ejercida por Charrúas se fuera diluyendo al promediar el primer tiempo. Fue un partido muy tácito, trabado por momentos, con defensas bien plantadas. Sportcenter intentando por afuera, principalmente por zona izquierda de su ataque, entrarle a una defensa rival que estuvo siempre marcando de forma perfecta, sin ningún error. Acaso un par de disparos de media distancia por parte del 15 Diego Serrón, fue lo único inquietante a favor de Sportcenter en el primer tiempo. Recién la última jugada del inicial, el delantero de Charrúas toma el despeje de la defensa y casi desde el vértice del área mayor, ejecuta un tiro preciso clavándola en el ángulo del portero de Sportcenter quien nada pudo hacer para evitar el gol. Así irían al descanso 1-0 con triunfo parcial de Charrúas.

Para la segunda parte, los de verde salieron decididos a meter a su rival en terreno propio e ir con todo por el empate. Sportcenter se posicionó mejor en el terreno de juego y pudo manejar completamente los hilos del partido. Sin embargo, la primera chance clara del segundo tiempo, la tuvo Charrúas cuando en el despeje, otra vez una pelota le queda servida al delantero que estrella el remate en el horizontal para fortuna de Sportcenter, esta vez la pelota sale con fuerza lejos del arco y se salva del segundo gol en lo que hubiera sido un mazazo terrible por cómo se estaba dando ese segundo tiempo. Sobre los 15 minutos del complementario, tiro libre peligroso cobrado por el 29 Pablo Rivoir, ejecutado con una precisión perfecta para clavarla en el ángulo del portero de Charrúas que nada pudo hacer para evitar el 1-1. Gran gol de Rivoir colocando la pelota en el sitio indicado.

Desde el empate hasta el final del encuentro, fue todo de los de verde que hicieron algo más por el triunfo que su adversario, sin ser avasallantes sobre el rival. Faltando pocos minutos para el cierre, una buena combinación ofensiva para el pase “de la muerte” que Gasañol le entregó al 24 Sergio Pérez, pero éste no pudo definir por poco, ya que el balón le quedó algo incómodo e hizo imprecisa su ejecución. Fue la más clara para ponerse en ventaja que tuvo Sportcenter.

Encuentro que termina en 1 tanto por bando, que deja a ambos con un sabor amargo en sus pretensiones por acercarse a Ituzaingó que mira la tabla desde lo más alto y todo parece indicar que nadie le podrá arrebatar el título de sus manos, a pesar de tener dos partidos de riesgo contra el propio Sportcenter y Charrúas que son los dos equipos que vienen haciendo de escoltas, aunque lejos aun en el puntaje obtenido. El próximo domingo entonces, será Sportcenter vs Ituzaingó en un partido de los más destacados para la Serie A de la Liga Seniors. ¿Podrán los de verde alzarse con el triunfo para poner algo de incertidumbre en el campeonato? ¡Vamos Sportcenter!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado