Grito de gooool

Destacamos la presencia de los delanteros que más se lucieron en la séptima fecha

Primera División – Huracán Este FC

Esteban Zimmer, a pesar de haber marcado solo 1 gol en la victoria frente a Los Borrachos, fue fundamental en el ataque para conseguir vencer al campeón. El partido fue sumamente apretado y su equipo logró sorprender a todos los espectadores. 

Ascenso – Palmas de la Barra

Maximiliano Perez, hizo 2 de los goles frente a La Patriada y fue clave en la ofensiva. Gracias a su rendimiento logran ganar el encuentro y conseguir 3 puntos, imporantísimos para seguir con chances de conseguir el Campeonato Clausura 2020 y la Tabla Anual, siendo ya los vigentes campeones del Torneo Apertura 2020 en la División de Ascenso.

2da de Ascenso – Real Cólicos

Guillermo Márquez, un jugador determinante en el ataque. Convirtió los 3 goles del encuentro que le dio la victoria a su cuadro frente a La Vino Tinto, en un encuentros sumamente apretado e intenso que terminó de definirse sobre los minutos finales de la segunda mitad, la vencida hizo que el equipo se sacara un peso de encima.

Más 30 – La Celeste Maldonado

Rodrigo Gonzalez, marcó los 3 goles frente a Bizcochuelo FC y fue clave en la delantera, lideró a la artilleria y aprovechó las ocasiones que consiguió frente al arco rival para lograr llevarse los 3 puntos a favor de su equipo.

Fútbol 7 – Cerveceros

Wilfredo Rodriguez se destacó por haber hecho 2 tantos, el encuentro ante Los Duendes fue un partidazo,  hubo un buen nivel de fútbol y su rendimiento fue sumamente eficiente y acorde a la presión que había en cancha.

Serie 1 – Hay Equipo

Maicol Silva, marcó 4 goles. No es la primera vez que este jugador se encuentra entre los destacados de la semana, es que su nivel de juego siempre da en la talla y así lo demostró durante todo el campeonato, es que salió primero en la tabla de goleadores con 17 tantos, un número que pocas veces consigue un artillero.

Serie 2 – Cska La Ropa

Ezequiel Cardoso convirtió 2 goles y fue pieza clave en el ataque del equipo, marcó la diferencia en un encuentro tremendamente igualado, apretado e intenso frente a Tao Gym.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado