La sacó de la red - Noticias Sportcenter

La sacó de la red

En la sexta fecha tenemos a varias figuras que sin duda merecen ser nombradas. Los goleros que se lograron destacar, fueron los que lograron sacar de la red el mayor número de pelotas, se encuentran hoy en este artículo.

Primera División – Los Borrachos

Gonzalo Camblong, más de una vez ha sido reconocido por Sportcenter y no solo por haber ganado la Valla Menos Vencida en el Apertura 2020 sino que también por el rendimiento del mismo. Y en esta oportunidad no fue la excepción, fue muy importante en el encuentro frente a Maldonado City, mantuvo una buena y su comportamiento fue clave para que Los Borrachos se asegurara los 3 puntos en esta oportunidad, aunque el rival tuvo muchos momentos de ataque y peligro a su favor, no fueron problema para el portero.

Ascenso – La Amoladora 

Mathias Lema, es muy importante para La Amoladora y en más de una vez lo ha demostrado. En la sexta fecha fue sumamente esencial en el enfrentamiento contra La Patriada. Demostró firmeza, defensa y eficiencia en el arco. Para su equipo, el rendimiento ejemplar fue de gran  ayuda para conseguir la victoria y seguir posicionándose entre los primeros lugares.

2da de Ascenso – Rojo y Verde FC

Rodrigo Hernandez, se gana el destacado luego de demostrar gran actuación en el arco en la victoria a frente a Pizarra y Hacha en un partido muy intenso y apretado, un partidazo con todas las letras.

Fútbol 11 +30 – Chacarita FC

Marcos Alzamendi de Chacarita FC, muy importante. ¿El encuentro? sumamente apretado e igualado contra Bizcochuelo FC donde muchas veces se puso en riesgo su portería, pero el rendimiento del golero fue mayor.

Fútbol 7 – Curtidores de Hongos.

Gonzalo Ruiz, pieza fundamental para la victoria de su equipo en el partido frente a uno de los favoritos: El Tanque Shirley. Tuvo muy buenas actuaciones defendiendo la valla. A pesar de haber sido muy igualado en ciertas situaciones, la suerte les jugó a favor en esta ocasión.

Fútbol 7 Especial – Serie 1

Joaquin Bonilla, portero de Fecha Libre, tuvo un rendimiento clave defendiendo el arco, no solo les sirvió para ganarle al rival, La Banda de O’Neill, sino que también fue fundamental para seguir de cerca la clasificación a la Copa de Oro

Fútbol 7 Especial – Serie 2

Gaston

Gaston Barcelona, de Tao Gym, demostró ser más en la portería de su equipo y a pesar de la igualdad de situaciones de gol con el rival, Punta del Este Cosmos, logró atajar más y su equipo convertir, lo cual les terminó dando la victoria.

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado