Las jugadas y goles de la sexta fecha

Jugadas interesantes en la fecha 6 del Ascenso

Soy puntero indiscutido

Así se hace llamar La Amoladora tras haber ganado el encuentro ante La Patriada, un contrincante nada fácil, pero los de Rojo y Negro supieron ser superiores y convirtieron un tanto, en toda la noche, que no pudo ser igualado por el rival.

¡Ganó!

Un equipo que se encuentra en lo último de la Anual pero para el Clausura comenzaron a remontar y en este momento le ganaron a un rival que suele dar buena pelea.

El partido fue parejo pero San Fernando supo superar 3 a 2 a Tach and Gol y se quedó con 3 unidades esenciales, no solo para el Torneo sino para la Anual.

Por 4 goles…

Tanto La Celeste como Palmas de la Barra ganaron por cuatro tantos a su adversario. En el caso de La Celeste por goleada, ya que Picantes no convirtió en toda la noche.

Mientras que Palmas le ganó con diferencia de 4 tantos a Ideales, un rival que casi siempre presenta un buen rendimiento en cancha.

Se suspendió

El encuentro entre Mexican Team y Nicon FC, a pesar de haber tenido jugadas importantes y goles de por medio, la decisión del tribunal de penas será comunicada a los delegados, se ampliara la información en próximos artículos.

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado