Las manos poderosas

La función de los goleros es defender la portería y evitar que se meta un gol del equipo adversario. Por ende cumplen un rol que no todos pueden hacerlo.

¡A continuación le presentamos los guardametas más destacados en la quinta fecha!

Primera División –Chape FCA

Nicolás Bayarres, fue muy importante en el encuentro frente a Maldonado City, mantuvo una buena actuación en el arco sin conceder goles, siendo clave para conseguir la victoria. 

Ascenso-Picantes FC

Fernando Correa, este fin de semana se lucio en el arco, defendido a su equipo quien se enfrentaba ante La Patriada. Desde el comienzo hasta el final de la disputa su acciones fueron destacadas.

2da Ascenso-Real Colicos

Joaquin Díaz, demostró una gran actuación en el arco gracias a el su equipo se llevo una victoria  frente a La Eskina FC.

+30- Pro-Plan FC

Gabriel Ruiz sin duda alguna su presencia fue de mucha ayuda, supo controlar acciones de peligro dentro de su área, impidiendo que el balón quede tras las redes. 

Fútbol 7 – La Guinda FC

Yonathan Berna, defendió el arco mejor que nunca  contra Cerveceros, donde su equipo logra la victoria por la diferencia mínima de 1 gol.

Fútbol 7 – Especial

Serie 1 – Fecha Libre

Gonzalo Medeiros,se destaca por  el rendimiento que tuvo en la valla, sus manos se mantuvieron firmes y seguras ante Expendido FC. 

Serie 2-Copetin FC

Niver Coussan, se encontraba bien atento, defendiendo su área al 100%. Copetin FC logra llevarse los puntos del partido ante Punta Del Este Cosmos gracias a su guardameta.

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado