Los delanteros estrellas

Este artículo va con una dedicatoria especial para aquellos punteros que se lucieron dentro de la cancha.

Primera División – Los Borrachos

Andrés Dorrego, convirtió solamente un gol ante Ocean FC, se destaca por su presencia futbolística que fue de ayuda en un partido sumamente  intenso. 

Ascenso- La Amoladora

Gonzalo Pezzoli, marco 3 goles frente a Ideales FC. Fue clave en la ofensiva y gracias a su rendimiento La Amoladora consigue 3 puntos muy importantes.

2da de Ascenso- La Vino Tinto

Fernando Corajoria, definió los 3 tantos de la noche en el encuentro que les dieron la victoria  a los anteriores campeones del Apertura, CA Picapiedras.

Más 30- Chacarita FC

Pablo Melgarejo, aprovecho  las  tres ocasiones que consiguió frente al arco rival para lograr el empate en el marcador. Fue un delantero de mucha ayuda dentro de la cancha. 

Fútbol 7-Teros FC

Rodrigo Da Rosa, convirtió 3 tantos y  lideró a los artilleros en el ataque y así consiguió la victoria frente a Curtidores de Hongos en un paritdo  con gran nivel de fútbol.

Fútbol 7 Especial

Serie 1 – Fecha Libre

Enzo Fleitas, marcó  3 goles y además fue pieza clave en el ataque de Fecha Libre. Su equipo se llevó la victoria ante Expendido FC.

Serie 2 –Copetin FC

Bruno Da Costa,consiguiendo ser el máximo anotador en un encuentro sumamente igualado y apretado frente a Punta Del Este Cosmos.

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado