Manos de golero

En la fecha 7 tuvimos varios guardametas que supieron destacarse, algunos por demás en la meta. No solo sus manos impidieron que la pelota tocara la red, sino que también se encargaron de ordenar la cancha.

Primera División – Atlético Nikon Tierra

Alexis Leites, fue fundamental en el encuentro frente a Los Gatos. Mantuvo una buena actuación en el arco durante todo el partido y además gracias a su seguridad el equipo asegura los 3 puntos en esta oportunidad, donde el rival tuvo muchos momentos de ataque y peligro a su favor, aunque la fama de Los Gatos, esta vez no pudo opacar a Nikon.

Ascenso – San Fernando

Elias Sosa, se destactó en su enfrentamiento contra Picantes FC, en un clásico con varios tantos de por medio, demostró firmeza en el arco y su defensa fue de gran ayuda. El primer tiempo estuvo complicado para San Fernando, pero en el segundo tiempo retomaron y dieron vuelta la disputa.

2da Ascenso – Maldonado Wanderers

Nahuel Martinez, destacado luego de demostrar gran actuación en la valla, que además  acompañó la victoria del club frente a Deportivo Beirut en un partido muy intenso y apretado, donde defendió de gran forma su meta y no concedió goles a su rival.

+30 – Huracán Este FC

Ortelio Sanchez, tuvo un partido sumamente apretado e igualado contra Chacarita FC donde muchas veces se puso en riesgo su portería y logró defenderla de gran manera, hubo una gran cantidad de goles y se terminó decidir la disputa en los instantes finales. Pero el rendimiento del meta fue más que eficiente y los 3 puntos conseguidos, fueron en su mayoría gracias al apoyo que brindó Ortelio.

Fútbol 7 – Los Sin Oxigeno

Luis Techera, fue pieza fundamental para la victoria de su equipo en el partido frente a uno de los fuertes y mas competitivos del Torneo como es Ebrios City. Su arco no solo se encuentra asegurado por Luis, sino que también se encuentra luchando codo a codo por la Valla Menos Vencida del Fútbol 7.

Fútbol 7 – Especial 

Serie 1 – Terraplen FC

Santiago Planells, el golero estrella del Fútbol 7 Especial, por su gran rendimiento, no solo en este encuentro sino en todos los anteriores, es que su saldo de goles ha sido mínimo en comparación con las demás instituciones. En este casó no se concedieron goles de parte de su rival y las manos de Santiago siempre estuvieron firmes en la portería, atrapando cada pelota que intentara pasar por la red.

Serie 2 – Curva Peligrosa

En esta ocasión Martin Delgado se logró destacar por de más en la valla, demostró una gran rendimiento en la cancha, frente al equipo de PDE Cosmos, en un partido de fútbol muy igualado y apretado.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado