Partidos destacados en la octava fecha

Este fin de semana el balón rodó por la fecha número 8, la cual fue muy movida e interesante.

Los equipos están en su mejor momento, dando la mayor entrega en sus encuentros dado que ya estamos en las últimas instancias del torneo.

¡A continuación le brindamos un breve resumen! 

Primera División

Esta categoría es una de las más competitivas del torneo, los equipos que nos acompañan poseen un gran potencial, y por ende los encuentros se hacen más igualados y reñidos.

Maldonado City y El Rejunte fueron quienes en esta ocasión nos brindaron el mejor encuentro de esta fecha. Ellos fueron decididos a llevarse una victoria, aunque como resultado dejaron un empate con un toque amargo por dejar escapar puntos muy importantes.

Los 80 minutos fueron con mucha acción por parte de ambos equipos, no se rindieron en ningún momento, dando pelea desde el principio hasta el final.

El primer tiempo los equipos se encontraban bien parados para defenderse de su rival, hubieron muchas llegadas de ataque, aunque sin tanto riesgo. Sin embargo, el segundo tiempo fue donde realmente vimos a estos equipos dar lo mejor de ellos, desarrollando increíbles jugadas, ocasiones de ataque y contraataque que buscaron aprovechar al 100% para imponer peligro frente al arco rival.

El Rejunte fue el primero en dejar el balón tras las redes gracias a la buena definición del delantero, Sin embargo, el encuentro no estaba definido en absoluto, ya que sabían que el City buscaría reaccionar y se les iría encima buscando el empate lo mas rápido posible.

Dicho y hecho, Maldonado City comienza a despertarse, imponiendo la ventaja física que poseen sus delanteros, pelota que quedaba bajo sus pies, pelota que debían buscar, correr y luchar frente al arco rival. De esta forma, aparece el tanto de ellos, para marcar el empate ya entrando en la recta final del encuentro. 

Los últimos minutos que quedaban por disputarse fueron muy reñidos y peleados, queriendo sacarse de encima la igualdad en el marcador. Maldonado City tuvo buenas oportunidades al igual que El Rejunte. Destacamos la actuación de las defensas y porteros en los instantes finales que fueron claves a fin de evitar que el marcador terminara de decantarse en favor de alguno de los equipos. 

De esta forma tan amarga para muchos termina este grandioso encuentro, con un empate merecido por lo visto en el campo, aunque con un marcador que sin duda no terminó de conformar a los jugadores de ambos conjuntos. 

  • Gol de El Rejunte: Nicolas Maldonado.
  • Gol de Maldonado City: Guillermo Sturzenegger.

División de Ascenso

Palmas de la Barra y La Celeste fueron grandes protagonistas de la noche. Nos brindaron una disputa totalmente igualada y con gran nivel de fútbol. Ellos se enfrentaron en esta fecha disputando 3 puntos decisivos, y Palmas de la Barra es el equipo que tuvo el honor de quedarse con esta victoria. 

Estos dos equipos presentan grandes jugadores, y un buen ritmo dentro de la cancha. El dominio del balón fue compartido entre los dos bandos, debido a que ambos tenían su momento en el encuentro, con varias ocasiones aprovechadas para imponer peligro frente a las líneas defensivas rivales, donde los jugadores debían estar alerta todo el tiempo.

Palmas de la Barra fue el equipo que rápidamente logra meter el balón tras la línea, sin embargo sabían que debían de pelear un poco más si querían conseguir la tranquilidad en el encuentro. De una forma u otra, empiezan a lucirse dentro de la zona del campo de juego y de forma rápida llegan dos goles en la segunda mitad, dejando una gran diferencia del marcador.

La Celeste a pesar del resultado no se rindió de ninguna forma, ellos buscaban jugar de contraataque y de forma segura generando grandes chances frente al arco durante la segunda mitad del encuentro. Aunque no se les dio en esta oportunidad, demostraron nuevamente buen juego y actitud hasta el final del encuentro a pesar del resultado.

De esta manera culmina el partido, donde Palmas de la Barra se queda con unos puntos sumamente importantes para la disputa de los campeonatos, quedando en la cima de la tabla.

  • Goles de Palmas de la Barra: Hector Duarte – Brian Cavalheiro – Santiago Ayala.

2da División de Ascenso

En esta fecha, llegó el tan esperado encuentro del que muchos ya venían hablando. Los protagonistas son Los Galácticos FC y Rojo y Verde FC. Ambos son nuevos participantes de esta categoría y sin duda alguna son dos grandes equipos que poseen destacados jugadores, y por ende un buen margen para competir.

Ambos se posicionan en las primeras posiciones de la tabla del Clausura, lo cual hacia más interesante el encuentro.

El dominio del balón no era definido para un equipo en particular. Ambos equipos lo manejaban con precisión y gracias a ello lograban generar peligrosas jugadas que  terminaban en el área rival, muchas veces en mano de los porteros que tenían que estar atentos y ofrecer lo mejor de si ante este encuentro. 

Inesperadamente, Rojo y Verde FC cuenta con una rápida ocasión que aprovechan para colar el balón por encima del portero, y de una forma totalmente sorprendente consigue hacerse con la ventaja en el marcador. Pero esto no era todo, y Los Galácticos FC obviamente no se iban a quedar de brazos cruzados. Este era el mejor momento para dar pelea y volver a meterse en el partido de lleno.

Se podría decir que los últimos minutos de la disputa fueron los más reñidos. Ambos derrocharon su magia dentro del campo, sobre todo Los Galácticos FC, que comenzaron a despertarse y a entregarse dentro del campo como nunca, buscando generar peligro y contar con una ocasión que les permitiera marcar el empate. Finalmente lo logran, y pocos minutos después tienen otra ocasión a su favor donde marcan su segundo gol de la noche y consiguen quedarse con la victoria en sus manos.

  • Gol de Rojo y Verde FC: Michael Martinez.
  • Goles de Los Galácticos FC: Cheyene Duran x2.

Categoría Fútbol 11 +30

En la Categoría de Fútbol 11 +30, dos de los equipos que dieron de que hablar en este fin de semana fueron Bizcochuelo FC y Pro-Plan FC. Nos brindaron una excelente disputa de fútbol, muy entretenida y con mucha acción sobre las porterías.

Fue el momento ideal para demostrar todo lo que puede dar Bizcochuelo FC, aunque la suerte no jugó en su favor a la hora de los resultados, este lunes por la tarde supo brillar y derrochar su magia mejor que nunca sobre el terreno de juego, haciendo uno de las mejores partidos hasta el momento.

El encuentro tuvo acción desde el primer momento. Los equipos se lucieron en todas las zonas de juego. Se puede decir que Pro-Plan FC fue quien tuvo mayormente el dominio del balón, generando buenas jugadas de ataque, mientras que su rival aprovechaba esa situación para identificar la zona débil que poseen y buscar ocasiones de contragolpe.

A pesar de que Pro-Plan FC consigue ponerse en ventaja, «El Bizco» no se la hizo tan fácil, ellos no solamente atacaban como nunca cuando lograban recuperar el balón, sino que atrás se encontraban alertas, y su portero tuvo una actuación sumamente destacada en donde se ganó además el reconocimiento al Golero de la Semana en esta categoría.

Pro-Plan FC finalmente consigue establecer la ventaja de dos goles en el marcador ya en la segunda parte. De todas formas no era excusa para no seguir peleando en el encuentro, y ambos siguieron enfocados en dar lo mejor de ellos hasta que el juez marco el final de este encuentro con mucha acción. Pro-Plan FC termina resultando ganador del encuentro, aunque destacamos nuevamente la actitud y el juego de Bizcochuelo FC en este partidazo de fútbol.

  • Goles de Pro-Plan FC: Luis Zunino – Fabricio Correa.

Campeonato Fútbol 7

El encuentro más destacado de la fecha fue el de El Tanque Shiley vs Viejo Mago FC, ellos dieron de que hablar en una disputa sumamente igualada, donde el resultado ya lo refleja. 

Ambos impusieron un buen jugo y dominio de balón dentro de la cancha, aprovechando el gran nivel futbolístico que poseen.

Tanto en los primeros minutos de juego, así como en los últimos, ningún equipo bajó los brazos y continuó dando pelea en todas las ocasiones que se presentaban, ofreciendo un espectáculo de fútbol enorme.

El Tanque Shirley es quien rápidamente se hace cargo del marcador y pone la diferencia a su favor. Por otro lado, Viejo Mago FC no se queda atrás, y rápidamente ellos empezaron a despertarse y a complicar la situación para el rival. De una forma u otra gracias a las buenas acciones de sus jugadores, comienzan a descontar la diferencia de tantos.

El segundo tiempo fue sumamente intenso y apretado, con los dos equipos buscando aprovechar hasta la mas mínima ocasión para desestabilizar el marcador e inclinar la balanza a su favor. El juez da el sibatazo para finalizar el encuentro, el cual termina con un resultado de 4-3 a favor de El Tanque Shirley, un partido que finaliza con el apretado margen de tan solo 1 gol de ventaja, y 3 puntos muy importantes para seguir en carrera por el campeonato.

  • Goles de Viejo Mago FC: Matias Escudero x2 – Matias Alfaro.
  • Goles de El Tanque Shirley: Matias Figueredo x2 – Lucio Figueredo – Gastón Lagos.

Campeonato Fútbol 7 “Especial”

En el Campeonato «Especial» de Fútbol 7, todos los equipos clasificaron a cruces eliminatorios según la posición de la tabla en la que finalizaron, y este fin de semana vivimos las primeras semi-finales de Oro, Plata, Bronce y Cuadrangular Amistoso.

Si bien hubieron grandes encuentros, con resultados muy interesantes en todas las definiciones, hablaremos sobre Hay Equipo vs Charrúas. Estos dos equipos se enfrentaron por la semi-final de oro, gracias a que se ubicaron en primeras posiciones de la tabla, lo cual ya refleja que son dos equipos fuertes y con buen potencial para competir.

El primer tiempo del encuentro fue sumamente peleado, Charrúas fue el primer equipo en convertir el tanto de la noche, sin embargo pocos minutos después Hay Equipo marca la igualdad del marcador. Nuevamente se repite la historia, y Charrúas marca el 2 a 1 rápidamente, aunque apenas jugadas mas tarde, Hay Equipo concreta nuevamente el empate.

Se puede decir que Hay Equipo comienza a despertarse y a demostrar quien mandaba dentro de la cancha, ya que logran generar mucho peligro y con grandes intervenciones por parte de los delanteros, logran terminar de cara al arco y enviar el balón tras las redes en las ocasiones posteriores.

Charrúas por su parte también contó con grandes oportunidades y generó muchísimo peligro frente a la portería rival. Lamentablemente en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado, ya que sus jugadas fueron desbaratadas por el rival y muchas chances terminaron en manos del golero rival, el cual también destacamos su gran actuación en el encuentro.

Hay Equipo en el segundo tiempo sigue marcando la diferencia en la ofensiva, mientras que se mantenían bien parados en la zona defensiva, dado que su rival seguía marcándoles presión y riesgo al buscar el empate del encuentro.

Culmina el encuentro con un resultado de 5-2 a favor de Hay Equipo, que se clasifica para la disputa por la Copa de Oro del Campeonato «Especial» de Fútbol 7.

Destacamos a Charrúas también por el enorme partido de fútbol que nos brindaron en la noche, y también los felicitamos por hacerse Ganadores del Trofeo al Equipo Fair Play del Campeonato «Especial» de Fútbol 7, lo que no solo destaca su gran juego, sino también el compañerismo y respeto que demuestran dentro y fuera de la cancha, tanto entre ellos como también con sus rivales.

  • Goles de  Charrúas: Sebastián Acosta – Nicolás Moreira.
  • Goles de Hay Equipo: Alex Urquiola x2 – Eduardo Cardozo – Matias Fernández – Maicol Silva.

Resumen

Nos encontramos con ansias de saber cómo serán los próximos enfrentamientos y ver si hay cambios en las tablas de posiciones, o si todo se mantiene de la misma forma como hasta el momento.

¡Ya estamos en los últimos pasos del torneo, y en Sportcenter queremos conocer a los Campeones!

¡Suerte y a seguir divirtiéndose!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado