Partidos más Destacados en la Sexta Jornada

Rodó la pelota por la sexta fecha del Campeonato Clausura 2020 y este fin de semana fue particular, ya que cada disputas que se presenciaron fueron de mucha acción.

¡A continuación nombraremos a los equipos que nos dieron de que hablar en esta oportunidad!

Primera División

En esta ocasión la mejor disputa de la noche fue la de Los Gatos vs El Rejunte. Ambos equipos con un gran nivel futbolístico el cual en la trayectoria del campeonato han tenido sus oportunidades para demostrar todo lo que saben hacer dentro de la cancha. 

Este fin de semana ellos dieron el show de la noche y el resultado ya lo demuestra. El encuentro fue sumamente igualado e intenso desde el principio hasta los últimos minutos.

Los primeros ataques del partido fueron para Los Gatos, quienes se hicieron cargo del dominio del balón de una forma sumamente rápida, derrochando la magia dentro de la zona del juego. Mientras que El Rejunte no tenía otra opción que mantenerse bien parado para impedir la ofensiva de su rival.

Tanto que lo buscaron… Llegan los goles para Los Gatos, tomando ventaja de forma rápida y controlando a su favor el primer tiempo del encuentro. Sin embargo, El Rejunte en el segundo tiempo, entran al campo decididos en dar lo mejor de ellos y conseguir un resultado mas favorable. Realizaron buenas jugadas, que lograron terminar de cara al arco, y definiendo de buena forma las ocasiones generadas, lograron gracias a ello descontar la diferencia del marcador. 

De una forma u otra, aunque sin dudas oportuno para El Rejunte, llega el tan esperado empate a pocos minutos del final del encuentro, donde ambos equipos daban toda su entrega. El partido finalmente termina 2 a 2, reflejando en el marcador la paridad del encuentro, donde Los Gatos supieron dominar mayormente durante los primeros 40 minutos, y donde El Rejunte por su parte supo adueñarse de la segunda mitad. 

  • Goles de Los Gatos: Matías Barreto – Agustín Ojeda.
  • Goles de El Rejunte: Gonzalo Herrera – Alex Urquiola.

División de Ascenso

El Ascenso está más vivo que nunca, dado que los participantes de esta categoría están en la constante pelea por las disputas, tanto de Ascenso hacia la Primera División como también en la lucha por evitar el descenso, que está sin dudas muy pero muy peleada y sin nada definido aún. 

En esta oportunidad, nos toca destacar a los equipos de Tach and Gol y San Fernando, ya que el fin de semana vimos mucha acción en el encuentro disputado por ambos, por lo cual este artículo va dedicado para ellos.

Ellos se enfrentaron en esta sexta fecha del torneo, donde dejaron su alma y vida dentro de la cancha. Se puede decir que los primeros minutos fueron mas tácticos, donde estudiaban la parte débil del equipo rival y buscaban ordenarse sobre el campo para comenzar a armar la ofensiva. 

Pasando el tiempo, San Fernando empieza a generar jugadas peligrosas, las cuales dejan bien paradas a sus delanteros para definir contra el arco rival. Si bien no hay un claro denominador en el encuentro, se puede decir que San Fernando es quien da las primeras actuaciones de riego, haciéndose cargo del marcador.

Tach and Gol si bien se encuentra apretado por su equipo rival, no baja la cabeza, ya que siguen buscando la forma de alcanzar a su rival y generar presión ofensiva. El «Tach» obtuvo sus oportunidades de contraataque, sobre todo en el segundo tiempo donde claramente es el mejor momento para lucirse y descontar en el encuentro. 

A pocos minutos del culminar el encuentro y con un empate encima. San Fernando demuestra que quiere llevarse los 3 puntos, dejando el balón tras las redes, acción que les salva el partido para llevarse la victoria y seguir sumando puntos muy importantes en busca de salir de la zona del descenso.

  • Goles de Tach and Gol: Cesar Caceres – Gustavo Sosa.
  • Goles de San Fernando: Fernando Ribeiro – Pablo Monansillo – Giuliano Rodriguez.

2da División de Ascenso

Gracias a las nuevas incorporaciones de cuadros y jugadores de esta categoría, las disputas son muy igualadas, intensas e interesantes para los espectadores y apasionados del fútbol. Este fin de semana el encuentro que más  sobresalió fue el de los equipos de Pizarra y Hacha vs Rojo y Verde FC.

Dos equipos nuevos, ya que se sumaron en la segunda instancia del torneo, aunque sin duda que ambos tienen una buena definición de lo que es el fútbol, ya que ofrecen un juego sumamente interesante y atrapante para todos aquellos espectadores que acompañan. 

Tanto el primer tiempo, así como en el segundo, se observaron buenas jugadas, grandes técnicas de ataques y contragolpe, aunque sobre todo se pudo ver una entrega enorme y una gran actitud dentro de la cancha por parte de todos y cada uno de los jugadores.

Durante los primeros minutos de la disputa no hubo un denominador clave quien controlara la pelota, dado que la posesión fue compartida y reinaba la igualdad sobre el terreno de juego. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades, y también cabe aclarar que las dos líneas defensivas estaban atentas al ataque de su rival. Los porteros también tuvieron grandes actuaciones en las cuales fueron los protagonistas de impedir los tantos.

El segundo tiempo fue más vivido, con mas juego e intensidad, y fue donde llegaron los dos únicos goles a favor del equipo de Rojo y Verde FC. Aun así y con esta ventaja, el equipo no se podía confiar, ya que su Pizarra y Hacha se les venía arriba, buscando meter el balón en las redes. Además, sus rivales contaban con un jugador de mas en el campo de juego, ya que Rojo y Verde FC había sufrido la expulsión de uno de sus jugadores y se encontraban con 10 en el campo desde la primera mitad. 

De esta forma tan grata para unos y tan amarga para otros jugadores, luego de 80 minutos de altísima entrega, intensidad y muy buen fútbol, termina el encuentro. 2 a 0 es el resultado favorable en esta oportunidad para Rojo y Verde FC, que sigue sumando y se mantiene invicto por el momento.

  • Goles de Rojo y Verde: Maximiliano Herrera – Michael Cordero.

Categoría Fútbol 11 +30

En la Categoría de Fútbol 11 +30, sin duda hubieron muchos encuentros sumamente apasionantes. En esta ocasión, los protagonistas del partido destacado de la fecha 6 para el +30, fueron los equipos de Nicon FC y Pro-Plan FC, que fueron partícipes de un encuentro sumamente emocionante y con mucha acción.

Una disputa realmente reñida, donde el resultado lo refleja. Pro-Plan FC fue el afortunado en llevarse los 3 puntos necesarios que son de ayuda para las tablas de posiciones. Nicon FC por poco estuvo a nada de saborear el empate, e incluso tuvo oportunidades para ganar el encuentro en ciertos momentos. Sin embargo, esta vez le tocó a su rival ganar la contienda.

Como mencionamos anteriormente fue un partido peleado, donde ambos equipos tuvieron grandes momentos de ataque y jugadas peligrosas a su favor, algunas ocasiones que terminaron de cara al arco, y sin duda que los delanteros dieron mucho trabajo a las líneas defensivas y los porteros.

Nicon FC era quien manejaba con mas presión el balón, trasladándolo y generando interesantes jugadas, mientras que Pro-Plan FC buscaban mantenerse bien parados en la defensiva esperando el momento ideal para atacar. Los goles no tardaron en llegar a favor de ambos equipos, haciéndose una contienda muy reñida y disputada sin lugar a dudas, y la misma sería definida sobre el final.

Apenas a minutos de cerrar la disputa nos encontrábamos con un empate, amargo y que no conformaba a ninguno de los dos equipos que buscaba ir a por todas. Pro-Plan FC consigue una chance desde pelota quieta, la última de las últimas oportunidades. Rápidamente consiguen generar una conexión de juego tomando por sorpresa al rival y encajar el último gol de la noche, consiguiendo el 3 a 2 y llevándose la victoria luego de un gran encuentro de fútbol. 

  • Goles de Nicon FC: Jonatan Acosta – Alberto Acosta.
  • Goles de Pro-Plan FC: Pablo Bertó (2) – Matias Finocchietti.

Campeonato Fútbol 7

En esta fecha pudimos presenciar que los equipos del Campeonato de Fútbol 7 en el Clausura, están sumamente enfocados en los partidos y que su objetivo es ganar las disputas, para seguir sumando puntos y buscar meterse en la final para llevarse el trofeo del año. Por esto, los resultados están siendo son sorprendentes, con grandes partidos y muchísimos goles.

Los equipos de los que hablaremos en esta oportunidad, son Teros FC y Viejo Mago FC. Dos equipos conocidos desde el Apertura por su gran juego, pero sobre todo porque en esta parte del clausura arrancaron con el pie derecho, arrasando con sus rivales en las anteriores fechas.

La disputa que nos brindaron estos cuadros fue muy interesante. Teros FC fue quien rápidamente se adueñó del terreno de la cancha, realizando jugadas increíbles y contando con buenas ocasiones de ataque. Gracias a todo lo mencionado anteriormente, tuvieron oportunidades de cara al arco, donde claramente lograron aprovecharlas y dejar el balón tras la línea de meta.

Viejo Mago FC en la primera parte del encuentro no logró reaccionar de la mejor forma dentro del campo. No les quedaba otra que pararse muy bien en la defensiva y corregir los errores para la segunda parte, ya que su rival se le venía arriba. 

Rodando en los segundos 30 minutos de juego, fue cuando comenzó la batalla. Viejo Mago FC entra decidió a dar vuelta el partido, y Teros FC se enfocó principalmente en intentar controlar la diferencia del marcador que habían conseguido.

De una forma a otra, comenzaron a llover las ocasiones de ataque por parte de los dos, los goles y la acción dentro de la cancha aumentó. Si bien los dos equipos dieron su mejor entrega, la disputa termina con un gran empate para ambos equipos, 7 a 7, una cantidad inmensa de goles en un encuentro extremadamente igualado.

  • Goles de Viejo Mago FC: Matías Escudero (3) – Leonardo Méndez (2) – Franco Navarro – Matías Alfaro.
  • Goles de Teros FC: Eduardo San Martín (3) – Santiago Aires – Rodrigo Da Rosa – Guillermo San Martín – Luis Antúnez.

Campeonato Fútbol 7 “Especial” – Serie 1

Rodó la pelota por la penúltima fecha y se puede sentir la sensación de que estamos en las últimas instancias… Los cuadros dejan todo dentro de la cancha dado que los equipos que se presentan en las categorías son muy fuertes y competitivos, pero sobre todo porque estamos a nada de saber como se dará la clasificación y los cruces finales.

¿Cómo viviremos la segunda parte del torneo? Lo sabremos dentro de unos días…

En esta ocasión hablaremos de la gran disputa entre Terraplen FC vs Hay Equipo. Se puede decir que estos equipos eran viejos conocidos desde otros ámbitos y que había una chispa y un toque único dentro de la cancha.

Hay Equipo fue el que comenzó jugando un poco mas armados, dando buenos pases a sus delanteros, con la defensa bien parada. A esto agregarle que consiguió dejar el balón tras las redes rápidamente y conseguir la ventaja. Terraplen FC comenzó jugando bien, pero la suerte estaba para su rival dado que todas sus definiciones al arco terminaba en las manos del portero o fuera de la portería.

El segundo tiempo y los últimos minutos fueron los más apasionantes, ninguno quería empatar, ni perder, los objetivos eran llevarse la victoria del encuentro si o si. Terraplen FC consigue comenzar a dominar en la 2da parte del encuentro y marcar en diversas ocasiones, consiguiendo dominar el encuentro y sacar ventaja incluso en el marcador.

El equipo que se lleva los puntos a su casa en esta oportunidad fue Terraplen FC, concretando un partidazo frente a Hay Equipo y saliendo victorioso de la contienda por 5 goles contra 4.

  • Goles de Hay Equipo: Maicol Silva (2) – Santiago Rosas – Eduardo Cardozo.
  • Goles de Terraplen FC: Francisco Martínez (2) – Nicolás Suárez – Rodrigo Pelua – Nicolás Santos.

Campeonato Fútbol 7 “Especial” – Serie 2

En esta serie también estamos en los últimos pasos por la clasificación, donde los cuadros aprovechan las últimas instancias para demostrar su magia y hacer que su equipo quede en alto para llegar a los cruces de eliminatoria. 

Curva Peligrosa FC y Copetín FC fueron quienes en esta serie se lucieron en la cancha. Dos equipos con buen potencial que se enfrentaron en la sexta fecha del torneo.

Ambos equipos tuvieron sus llegadas al arco, Copetín FC fue quien tuvo la suerte de llevarse los puntos para su casa por la gran victoria, aunque Curva Peligrosa FC estuvo a punto de alcanzarlo.

Ambos equipos dieron un buen espectáculo de fútbol con grandes jugadas dentro del campo, movimientos tácticos y varias jugadas peligrosas, aunque Copetín FC fue quien se encargó de mover el balón para todas las partes y logró aprovechar de mejor forma las ocasiones generadas a su favor. De esta forma, el equipo de Copetín FC logra llevarse el encuentro en esta ocasión con el resultado de 4 a 2, frente Curva Peligrosa FC, que a pesar de seguir sin conocer la victoria en el campeonato, dio la nota con un gran partido en esta oportunidad.

  • Goles de Copetín FC: Mauricio Silva (2) – Silvio Baz – Martín Solano.
  • Goles de Curva Peligrosa: Pablo De Los Santos – Pablo Pereira.

Resumen

En SportCenter nos encontramos con ansias de saber cómo seguirán las próximas disputas del torneo, además de poder ver el desarrollo de los equipos que nos acompañan. ¡Felicitaciones a todos los clubes! ¡Gracias a ustedes todo es más apasionante!

¡Éxitos y a seguir disfrutando!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado