Porteros estrellas

En la portería se encuentran los jugadores más capacitados para atajar las pelotas que son enviadas por los rivales y que siempre van a tratar de tocar la red. Ellos se han destacado en la octava fecha por haber impedido

Primera División – Maldonado City

Martin Lobato, es un jugador fundamental para el City. En el encuentro frente a El Rejunte mantuvo una buena actuación en el arco además fue clave para que el equipo asegurara el empate en esta oportunidad ya entrando en la parte final del juego, a pesar de que el rival tuvo muchos momentos de ataque y peligro a su favor.

Ascenso – Palmas de la Barra

Matias Cazalás, fue muy importante en su enfrentamiento contra La Celeste. Demostró  firmeza en la meta y defensa ante sus rivales, lo cual terminó ayudando al equipo y a que este consiguiera una victoria que puede ser clave para conseguir el título de la división.

2da Ascenso – Maldonado Wanderers

Nahuel Martinez, nuevamente destacado en esta fecha luego de demostrar gran rendimiento en el arco frente a Pizarra y Hacha en una disputa muy intensa, donde defendió de gran forma su meta y lograron llevarse el empate.

Más 30 – Bizcochuelo FC

Jhon Gadea, es muy importante con sus actuaciones, a pesar de que su equipo cayó derrotado, fue fundamental y tuvo atajadas asombrosas donde tapó diversas ocasiones de gol para su rival, Pro-Plan FC.

Fútbol 7 – El Tanque Shirley

Sebastián Ozano, tuvo un papel principal para encontrar la victoria de su equipo en el partido frente a uno de los equipos más competitivos, como es Viejo Mago FC. El encuentro terminó definiéndose por la mínima diferencia y no hubiera sido posible si el arquero no hubiera estado atento.

Fútbol 7 Especial – Cska La Ropa

Lucas López, durante toda la disputa fue pieza clave. Su rendimiento excelente, uno de los mejores, defendió la meta ante Olympique de Mareo, en una semifinal que significaba un pase directo a la Copa de Plata. Y gracias a su gran colaboración el equipo logró obtener la victoria a escasos minutos del silbatazo final.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado