¡Que partidazo! así vivimos el fútbol 7

Noche de goleada, de sorpresas y ¿de resultados aclarecedores?

No fue solo un partidazo, sino que también hubo varias disputas que entran dentro de esta categoría. 

Vencieron a dos rivales fuertes

Curtidores de Hongos y La Guinda FC, fueron favorecidos en la sexta fecha, es que ambos equipos ganaron un partidos sumamente complicado y con un adversario que siempre estuvo entre los primeros puestos.

Por un lado, La Guinda. Se enfrentó a Plato Llano y lo venció 5 a 1. Por otro lado Curtidores de Hongos, que tuvo la primera victoria del Campeonato Clausura ante El Tanque.

Súper goleada y partidazo terminó en empate

La disputa entre Viejo Mago FC y Teros FC causó inquietud entre los planteles y espectadores, es que las dos escuadras empataron 7 a 7, fue sumamente intenso, rápido y con muy buen fútbol. Entre los simpatizantes se comentó que hace mucho tiempo no se vivía un enfrentamiento de este calibre.

Partido igualado

Entre Cerveceros y Los Aliados. La victoria de cualquiera de los dos significaba puntos de ventaja sobre el adversario. Aunque debido al empate Cerveceros se encuentra con un punto más que Los Aliados.

Sigue sumando y subiendo en silencio

Le ganó a Los Duendes y se quedó con unidades esenciales, no solo para el Clausura sino para la Anual. El resultado fue de 6 a 4 a favor de Ebrios City.

Con fecha libre

A pesar de haber contado con fecha libre, Los Sin Oxigeno siguen en la tercera posición de la tabla y solo a un punto del puntero -Teros FC-, ahora a la vuelta ¿seguirán arrasando con los rivales? eso estará por verse…

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado