¿Quién será el ganador?

Los delanteros cumplen una de las funciones más importantes dentro de la cancha por eso este artículo va dedicado especialmente para ellos,  los que se encuentran en las primeras posiciones de la tabla su campeonato¡A continuación nombraremos a los goleadores del torneo clausura 2020!

Primera División

 

Eduardo Gómez es el mejor puntero del Chape FCA, se encuentra en la primera plana de la tabla por su increíble actuación dentro de la cancha, tiene un promedio de 7 partidos jugados donde dejo 8 balones dentro de las redes. Y promete quedarse con el trofeo de goleador nuevamente

 

1Agustín Ojeda pertenece a Los Gatos, está ubicado como el segundo goleador del torneo, por el momento tiene 7 tantos a sus favor y ganas de seguir derrochando  magia en la cancha. 

 

 

En tercer lugar vemos a Alex Urquiola, delantero estrella de El Rejunte, ha tenido sus oportunidades de demostrar todo lo que sabe en el campo de juego con un total de 6 goles.

 

Ascenso

Gonzalo Pezzoli es la cabecilla de la tabla, con un gran rendimiento de cara al arco. Marco 8 goles en 7 partidos disputados, ahora toca seguir sumando para poder asegurarse de una vez por todas la punta.

 

 

Maximiliano Pérez jugador destacado de Palmas de la Barra, se ubica en el segundo escalón gracias a su gran potencial futbolístico, en lo que ha transcurrido del torneo tiene un total de 6 goles. 

 

 

Mexican Team es el mejor delantero por el momento de Mexican Team. Tiene un buen dominio del balón y muy buena definición, este jugador marco 6 goles a sus adversarios.

2da de Ascenso

La Eskina FC, ha dejado de boca abierta a todo el mundo en futbolístico y en conducta, ademáscuenta con Santiago Rosa, el es el líder de los goleadores. Deberá convertir en las próximas fechas para que sus adversarios no se queden con la copa.

 

 

Facundo Diaz de Deportivo Beirut ha tenido el honor de ser el segundo jugador con máximo goles a su favor, él tiene un invicto de 7 partidos jugados con 7 goles definidos. Y ha demostrado en cancha ser el alma del equipo. ¿Llegará a arrebatar la punta a Santiago? estará por verse

 

 

Cheyene Duran es el tercer mejor puntero del Torneo, tuvo la suerte de anotar 5 goles en 7 partidos que se han presentado.

 

 

+30

Jorge Silva de Los Gatos es quien mejor margen tiene, sus rivales deberán hacer un enorme esfuerzo para arrebatarle la punta. Es un honor destacar que son  10 los balones que ha dejado tras la línea en solamente 8 partidos. 

 

En el 2 lugar se ubica Pablo Berto una gran leyenda y jugador para Pro-Plan FC. Es conocido como «Brasil» es quien tiene más posibilidades de llevarse el trofeo de goleador pues tiene 9 goles.

 

 

Pablo Melgarejo está en la tercera posición, ha hecho 8 goles junto a sus compañeros de Chacarita FC.

 

 

Futbol 7 Clausura

Diego Malzoni, jugador con todas las letras de Los Aliados FC es el puntero de la tabla con 13 goles realizados.

 

 

Matias Escudero pertenece a Viejo Mago FC quien ha tenido una grandiosa actuación para su equipo. Convirtió 9 goles y es el segundo en la lista de goleadores.

 

 

Matias Figueredo es un jugador de El Tanque Shirley con un buen nivel futbolístico y queda reflejado en esta ocasión, marco 8 goles en 7 partidos dejándolo con el pie derecho en la tabla.

 

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado