Se encuentran disputando el premio

A continuación se nombran a los goleadores que actualmente están disputando el premio de su categoría.

Son los goleadores de sus equipos y merecen ser reconocidos por ello:

Primera División- Los Gatos 

Agustín Ojeda, encabeza el grupo con 4 fechas disputas y 6 goles a favor.  Demostró todo el nivel futbolístico en cada encuentro, aunque no hay que dejar de lado que este jugador siempre suele sorprender.

Ascenso – La Amoladora

Gonzalo Pezzoli es el afortunado en abrir la tabla de goleadores, gracias a su potencial que entrega en la cancha ha dejado 5 balones tras las redes. 

2da de Ascenso – Deportivo Beirut 

En esta categoría un cuadro que se incorporó en esta instancia del Torneo Clausura, se gana el puesto al mejor goleador. Tiene el mejor marcador de la 2da de Ascenso y eso lo refleja en la cancha, sin duda es un jugador con todas las letras él es Facundo Díaz quien ha convertido 6 goles en 5 fechas.

Fútbol 11 +30 – Los Gatos 

Nada más ni nada menos que Jorge Silva, es que abre la tabla con 10 goles marcando una diferencia con los delanteros de otros cuadros, aunque no tanta. Tiene una buena definición de fútbol y dentro de la cancha lo único que hace es demostrar su magia. 

Fútbol 7 – Los Aliados

El delantero de este club deja alma y vida en cada disputa y  se refleja continuamente en la cancha. Diego Malzoni marco 11 goles en 5 encuentros. ¡INTRATABLE!

Fútbol 7 Especial – Galactic FC

¡Este equipo se propuso llegar a lo más alto y Brian Posse lo ha hecho posible! Jugo en 6 fechas y dejo 14 balones en el arco del rival, claramente sabe hacer buen dominio del balón.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado