Tabla Fair Play

En este artículo nombraremos a los equipos que cuentan con el mejor Fair Play del Campeonato Clausura 2020

Primera División – Los Borrachos

Los Borrachos  van por buen camino por la copa Fair Play. Han disputado  7 fechas  y tienen 15 puntos, una gran ventaja ante sus adversarios. 

Ascenso – Ideales FC

En esta categoría la tabla se encuentra sumamente peleada, Ideales se ubica en primera posición con 21 unidades. Le sigue Picantes FC con un punto de diferencia ¿Quién se llevará el juego limpio?

2da de Ascenso – Real Cólicos

El Real encabeza la tabla de Fair Play, ha tenido un buen rendimiento y comportamiento, sin embargo si quiere levantar esta copa deberá hacer un enorme esfuerzo, se puede decir que se ve amenazado por La Eskina FC, es que ambos cuentan con 19 puntos y su adversario tiene un comportamiento ideal, llegando incluso a no presentar tarjetas en ciertos partidos.

+30 – Bizcochuelo FC

Si todo sigue así, Bizcochuelo FC ganaría el Fair Play por segundo año consecutivo y será el afortunado de levantar copa más linda del Torneo. Se puede decir que se lo tienen bien merecido, ellos han demostrado que van a los encuentros para divertirse entre amigos y compañeros.

Fútbol 7 – Plato Llano FC

Plato Llano FC ademas de ser el puntero en la tabla de posiciones viene en busca de este trofeo, aunque Aliados FC no se lo hará fácil, ambos cuentan con 6 puntos. ¿Quién sera el ganador? Lo sabremos dentro de pocos días…

Para Sportcenter la mejor compensación es la conducta de sus participantes

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado