Analizamos la tabla Anual

A solo una fecha de culminar, las especulaciones de como terminarán los torneos son muchas.

Estas son las posiciones actuales de los equipos de todas las divisionales

Primera División

Dos campeonatos, 22 fechas. Todos los grandes equipos de Primera División están por culminar el segundo año. Y así quedó la Anual.

Al momento 3 instituciones se encuentran en carrera de ganar la tabla, pero solo uno de ellos podrá llegar a la final.

¿Será el Chape FCA que cuenta 38 unidades? Si el gana este fin de semana, se quedaría con el liderazgo definitivo, aunque primero deberá vencer a El Rejunte.

¿Coronarán Los Borrachos y se asegurarán de tener doble chance? Con solo un punto menos que el puntero, el campeón del Apertura, lucha por llegar a ganar el Anual. Y de ser así se enfrentaría directamente ante Nikon, si el resultado termina desfavoreciendolos , jugarían otra final más para definir al vencedor del año.

¿Tendrá Nikon la suerte de que el puntero y el segundo en campaña pierdan y el gane? Tendrían muchas chances de ganar el Torneo Sportcenter.

Descensos

Son dos este año y ya están asegurados. Por un lado Ocean FC y Los de Siempre. Puedes ver todo el detalle aquí

Ascenso

Tres equipos ascendidos pero solo dos con posibilidad de ganar la Anual. Por un lado tenemos a Palmas de la Barra, campeón del Apertura y actualmente disputando la punta del Clausura con La Amoladora. 

Mientras tanto La Celeste que suma 42 puntos, se bajó de la carrera, es que en la próxima fecha tendrá libre y no podrá sumar.

Por ende la pelea esta entre Palmas y La Amoladora, mientras uno debe ganar, empatar o que su rival pierda, el otro deberá sí o sí ganar y que Palmas sea vencido.

Un descenso del todo complicado

Bajan dos, pero suben 3. Así se va a manejar el año que viene los descensos. Ahora los que se encuentran en las peores condiciones son:

Nicon FC y Mexican Team, ambos con 18 unidades, aunque su situación esta lejos de ser desfavorable porque dos equipos más tienen menos de dos puntos de diferencia con ellos.

Todo esta en: las derrotas, empates y victorias que se den en la última fecha.

2da de Ascenso

Tenemos al ganador de la Anual, Real Cólicos. Además de el, ¿quien ascenderá a la B el año que viene?

Tres instituciones se encuentran rondando, por un lado La Vino Tinto, CA Picapiedras y Los Galácticos.

Este último ha hecho un campañon durante todo el Clausura, es que su incorporación tardía no le permite competir por la Anual pero si ganarse un puesto en el Ascenso y todo indica que se encuentra del otro lado…

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado