Bajan a la 2da de Ascenso

Este año el Ascenso no estuvo tan parejo, es que la tabla estuvo partida al medio y muchos equipos se encontraban o arriba del todo o en los últimos escalones.Se sabía que dos instituciones iban a descender a 2da de Ascenso, pero hasta el último momento no se supo quienes eran.

Picantes FC y La Patriada

Ambos igualados en unidades se encuentran yendo al descenso el año que viene. Repesamos el año que tuvieron ambos.

Comenzamos con La Patriada, el club que el año pasado se encontraba en Primera División junto con Ideales FC, y por desgracia terminó descendiendo en el 2020, empezó el año en el Ascenso y todo pintaba bien, sumando unidades y ganando encuentros aunque terminaron acumulando 5 derrotas, por lo cual terminaron el Apertura en octavo lugar.

Empezó el Clausura y el rendimiento fue empeorando, es que tuvo 6 derrotas y solo dos victorias, sumaron 8 unidades en total. El equipo terminó último en la tabla de posiciones.

Su peligro de descenso se hizo notorio en la última fecha, cuando se enfrentó a Mexican Team, ambos debían ganar para poder mantenerse en la B y solo uno de ellos iba a ser el privilegiado, al final el equipo Mariachi terminó venciendolos y así terminó por definirse el primer descenso de la noche.

Picantes FC comenzó el año con un buen margen, ya que el año pasado había terminado séptimo en la Anual, entonces las expectativas para este 2020 no iban a ser bajas, sino que se necesitaba mantener el mismo margen, pero la suerte no estuvo de su lado.

Mientras que el Apertura no fue tan malo, solo sumaron 8 unidades, el clausura terminó rematando lo que era esperable, el descenso del club a la 2da de Ascenso. La última fecha terminó siendo un partido decisivo para los picantes, es que su enfrentamiento ante Nicon FC definiría cual de los dos iría a la C el año que viene. La disputa estuvo en juego durante todo el encuentro pero el rival fue superior y le terminó convirtiendo 7 tantos.

Sin duda ambos equipos deberán prepararse con todas para el año próximo y trataran de buscar el Ascenso a toda costa, en un Campeonato que cada vez se vuelve más competitivo.

Mira todas las noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado