Copa de Oro

Vivimos una copa de Oro digna de una súper final, es que hubieron bastante tantos y los dos equipos tenían fama de ser los mejores de los mejores. Y cumplieron con las altas expectativas.

La victoria se la llevó Hay Equipo, la mayoría de los jugadores son conocidos en Parque Sportcenter. El club, cuenta con jugadores del máximo calibre, que demuestran que cancha son líderes y que demuestran todo haciendo goles.

Queremos destacar la presencia de Maicol Silva, que salió goleador del Torneo y llegó a alcanzar la punta de la tabla con 17 tantos a su favor.

Aunque su rival, Galactic FC cuenta con varios integrantes que eran desconocidos en el Campeonato y que supieron dar en la talla, es que su nivel de juego fue siempre excelente. Su mayor goleador, llegó a igualar a Maicol, aunque el fair play le jugó para mal.

Los titulares del encuentro de Hay Equipo: Maicol Silva, Eduardo Cardozo, Matias Fernandez, Matias Rodriguez, Gonzalo Herrera, Michel Benitez golero del encuentro y John Oroño.

Por otro lado los de Galactic FC: Rodrigo López, Juan Vidal, Santiago Ruiz, Marcelo Gómez, Agustín Berdou, Maximiliano Mega y Fabian Posse el guardameta.

Felicitaciones al primer campeón del Fútbol 7 Especial, Hay Equipo!

Algunas fotos del encuentro

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado