El goleador de la Serie A

Con 4 conquistas en su último encuentro disputado, el delantero de Sportcenter número 20, Martín “Taca” Gasañol, volvió a demostrar que es el delantero más eficaz de la Liga Seniors.

En el Torneo de Verano 2018, en un segundo tiempo, hizo su presentación con los colores de Sportcenter, “el Taca” Martín Gasañol. Luciendo la casaca número 20 demostró en los minutos que estuvo en cancha su gran velocidad y dominio del balón que impactó a todos en el equipo. No convirtió en aquella oportunidad pero dejó ver sus cualidades a la hora de encarar a la defensa rival.

Fue así, como de la mano de un inspirado Gasañol, los de verde consiguieron por primera vez, alzarse como campeones en el Torneo del 2018, consiguiendo el título, el ascenso a la Serie A y con el máximo artillero de la liga. Así, ya en la primera vez que “el Taca” participó de la Seniors, obtuvo el reconocimiento al goleador del torneo.

En el 2019, con Sportcenter participando por primera vez de la Serie A, Gasañol terminó peleando en los primeros lugares de la tabla de máximos artilleros, con la desventaja que por una lesión, pudo jugar menos de la mitad de los partidos que se disputaron. Así y todo, hasta las fechas finales estuvo prendido en la lucha por ese trofeo.

Este 2020 que se acaba de cerrar para los de Sportcenter, marcó una vez más, y esta vez en la Serie A, que el mejor delantero está con los de verde. En 3 veces que disputó la Liga Seniors, ganó en 2 oportunidades este trofeo.

Es imposible no dársela cuando encara con velocidad y astucia, dejando muchas veces “parados» a los rivales. Un delantero completo: velocidad, encare, desmarque y definición… lo que un mediocampo necesita si hay que buscar a quién dársela. Es que cualquiera juega con “el Taca” que hace lo más difícil en el fútbol: jugar sencillo.

Un capítulo aparte podríamos decir de este gran futbolista, si habláramos de su espíritu de colaboración y humildad con el que siempre encara el vestuario y sus compañeros. Con orgullo destacamos en esta ocasión al Goleador de la Serie A: Martín Gasañol. Además, quedará en el recuerdo de Sportcenter porque como institución, es el primer trofeo que logra obtener estando en la Serie A. Fue muy emocionante ver cómo todos sus compañeros, el equipo completo se unió en las últimas fechas, para intentar hacer que «el Taca” pudiera coronarse primero en esa tabla.

¡¡¡Felicitaciones Taca!!!

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado