Gooooool de…

Este fin de semana tuvimos varios jugadores que se destacaron por haber convertido tantos en la cancha. Además, nos despedimos de uno de los campeonatos más interesantes, que ha acogido varios hinchas y trajo a varios jugadores de máximo calibre, el de Fútbol 7 Especial.

Primera División – Chape FCA

Jonathan Alba hizo 1 gol en la victoria frente a Los Borrachos y fue fundamental en el ataque para conseguir ganarle a un oponente complicado, en un partido sumamente apretado donde consiguieron 3 puntos muy importantes.

Ascenso – San Fernando

Giuliano Rodriguez, se puso y lo logró. Es que marcó 2 tantos frente a Palmas de la Barra y además fue clave en la ofensiva. Gracias a su rendimiento lograron ganar el encuentro y conseguir 3 puntos muy importantes para intentar evitar el descenso hacia la tercera división. La disputa contó

También se destaca al jugador rival de Palmas de la Barra Fabricio Cancela, que aunque no lograron un resultado positivo en el encuentro, el jugador consiguió un Hattrick.

2da de Ascenso – Los Galácticos FC

Gonzalo Gómez colaboró con su equipo con 2 tantos. Su rendimiento y el de Los Galácticos fue sumamente superior, en todo momento, ante La Naranja. En total fueron 6 goles a favor y 0 en contra, por ende el club se encuentra mucho más cerca de coronarse campeón.

Más 30 – Los Gatos

Jorge Silva fue el goleador de la jornada en el Campeonato +30. Ya que marcó 5 goles frente a Bizcochuelo FC y fue el jugador clave del partido no solo en el ataque, por consecuencia lideró la ofensiva. Los Gatos se llevaron 3 unidades, que son sumamente importantes para la tabla del Clausura y la Anual.

Fútbol 7 – Viejo Mago FC

Matías Escudero, de a 5 goles, se hizo notar en la cancha de Fútbol 7 y ante su rival. Fue un integrante clave en el encuentro y el goleador de la jornada. En la disputa hubo muchísimos tantos por parte de ambos equipos y por ende terminó siendo un partidazo con todas las letras. En total 14 situaciones de gol terminaron en efectividad. Viejo Mago FC 7-7 Ebrios City, una igualdad que estuvo bien merecida para ambas escuadras y que resultaron dar más pelea de lo previsto.

Fútbol 7 Especial – Curva Peligrosa FC

Pablo Delgado,  marcó un hattrick, fue clave al liderar el ataque en la victoria frente a Fernetazo FC y en esta oportunidad el plantel disputó la Final por la copa Amistad, estuvo bastante disputada y el nivel de fútbol por parte de ambos equipos fue bueno.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebookhttps://www.facebook.com/SportCenterMaldonado