La fecha 13 de +30

El lunes a la tarde en Parque Sportcenter tuvimos el honor de disputar la fecha 13 de la categoría +30 donde se vivieron encuentros sumamente interesantes. Se encuentran en el último tramo del torneo y los equipos comienzan a lucirse. También comienza a resonar la clásica pregunta: ¿Quién será el campeón? Las ansias son muchas…

Por otro lado, en este artículo hablaremos de dos instituciones que se destacan por el partido que hicieron. ¿Quiénes son ellos?

PRO-PLAN FC- NICON FC

Ellos nos brindaron un espectáculo interesante y cabe recalcar que desde el primer minuto hasta el último se vio a las dos escuadras pelear por su camiseta. 

Pro-Plan FC demostró lo que viene haciendo hace varias fecha, un juego limpio y rápido y  gracias a estas cualidades que hacen que domine el balón casi a la perfección. Es el primero en dejar el balón entre las redes y fue acompañado con muchos gritos de felicidad.

Por otro lado se encontraba Nicon FC,  quien sin importar la diferencia de de jugadores en cancha, le hicieron el juego más pesado a su rival. Ellos mantenían atenta a la defensa, dado que de ahí partían las jugadas con grandes definiciones al arco. 

El juez da el pitazo indicando el fin del partido con el siguiente resultado:

  • Autores de los goles de Nicon FC: Exequiuel Suarez (2) – Rodrigo Lopez – Sergio Pereira. 
  • Autores de los goles en Pro-Plan FC: Agustin Nieto (2) – Franco Rodriguez- Pablo Berto (2)

Árbitros del encuentro: Cristian Vique– 1er línea: Mario Noble- 2do línea: Walter Sosa

Información sobre ambos clubes 

Pro-Plan se ubica en segundo lugar y tiene mucha esperanza de quedarse con el trono. Mientras que Nicon FC esta 4to con 20 unidades.

En cuanto a el Fair Play: Nicon ha tenido un mejor comportamiento, ellos poseen 32 puntos. Pro-Plan FC tiene el peor puntaje ubicándose en la última posición, con 58 unidades.

 

¡Felicitaciones y a seguir disfrutando!

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado