La fecha 9 y sus partidos destacados

Nos encontramos en los últimos pasos del torneo por lo cual los equipos están dejando alma y vida en la cancha. Este fin de semana vivimos encuentros sumamente interesantes, y que les compartimos a continuación.

Victorias sorprendentes, Amargas derrotas y empates con gusto a poco.

¡A continuación dejamos un breve resumen del fin de semana!

Primera División

Chacarita FC y Atlético Atala fueron los protagonistas de la noche. Ellos se enfrentaban, para llevarse 3 puntos decisivos del encuentro y terminaron siendo uno los mejores partidos de la fecha.

Fue una disputa reñida, trabada pero con buen dominio del balón. Ambos equipos tenían su momento ideal para atacar, aunque se notaba más la presencia de Chacarita FC, quien de una forma u otra era quien se hacía cargo del dominio del balón, ellos se encontraban con menos jugadores en la cancha, pero en ningún momento bajaron la cabeza. Tanto luchar, que consiguieron el tan esperado gol, para confirmar su gran presencia. 

El segundo tiempo, fue como lo que veníamos viendo, trabado y difícil de realizar sus juego por parte de los conjuntos, en algunas ocasiones con mejor definición y otras que quedaban en las manos de los goleros finalmente. Además, los equipos se encontraban atentos y despiertos para impedir que su rival pasar por encima de ellos en los minutos finales del encuentro.

Atlético Atala comienza tomar cartas en el asunto, apretando a su oponente, ellos no querían quedarse de brazos cruzados, ni mucho menos llevarse una derrota, por lo cual comienzan a ejecutar su manera de juego buscando como mínimo el empate en el encuentro en esta segunda mitad. Sin embargo, no lograron contar con la mejor definición de cara a puerta en esta oportunidad.

El juez da el silbatazo del fin de partido, que termina con el apretado resultado de 1-0 para Chacarita FC, que es el afortunado de quedarse con estos 3 puntos.

  • Gol de Chacarita FC: Bruno Hernandez.

División de Ascenso

En la fecha número 9, Picantes FC y La Amoladora fueron quienes nos dieron de que hablar en esta oportunidad. La División de Ascenso está en su mejor momento, disputándose encuentros sumamente igualados, y los resultados lo demuestran. 

Ambos equipos se enfrentaban para llevarse 3 puntos muy importantes, y terminaron compartiendo unidades. Si bien no se veía un dominador clave del balón, La Amoladora, que se encuentra en lo alto de la tabla, derrochaba su magia como nunca, realizaba interesantes jugadas que como resultado terminaban de cara al arco rival. 

Por otro lado, Picantes FC no tenía más remedio que mantenerse bien firme en defensa para impedir el cruce de La Amoladora hacia su parte del campo. Su juego era de contraataque principalmente, donde sus delanteros debían aprovechar las pelotas que les llegaban a los pies para generar peligro en la ofensiva.

De una forma rápida, Picantes FC saca ventaja en el marcador, dejando más intenso el partido. Poco minutos después, La Amoladora marca el empate, pues no se iban a quedar de brazos cruzados y con la presión que imponían frente a su rival, lograron marcar el 1-1.

El segundo tiempo fue actuado de una forma similar a lo que veníamos viendo en la primera parte del encuentro. Picantes FC no se conforma con la igualdad por lo cual empiezan a marcar su presencia dentro de la cancha, para dar un grito de gol con el 2-1 y el balón tras las redes. 

Cuando todos pensábamos que Picantes era el afortunado de llevarse esta victoria, La Amoladora sorprende una vez más, y a nada de dar por finalizado el encuentro, marca el tan esperado empate que termina con gusto a poco para muchos jugadores, especialmente los rivales que ya pensaban hacerse con la victoria del encuentro. Finalmente el partido termina con el 2-2 que decreta el reparto de 1 punto para ambos equipos. 

  • Goles de La Amoladora: Gonzalo Pezzoli – Pablo Lanote.
  • Goles de Picantes FC: Diego Arrillaga – Raul Zapatta.

2da División de Ascenso

En esta ocasión La Vino Tinto y La Eskina FC fue una de las mejores disputas del fin de semana, ya que los espectadores pudieron ver mucho fútbol, pues estos dos equipos poseen un gran potencial futbolístico que fue reflejado dentro de la cancha, y el resultado ya habla por sí solo. 

Los 80 minutos fueron muy reñidos y entretenidos, donde los dos equipos pelearon desde la primera hasta la última pelota. No veíamos un denominador clave del balón dado que la posesión fue bastante compartida, y los dos tenían su momento para atacar, y otros donde debían mantenerse firmes en la zona defensiva.

El primer tramo del encuentro fue para La Vino Tinto, quien aprovecho a sacar ventaja del marcador y además poder realizar su juego como lo vienen haciendo hace varias fechas.

Sin embargo, el segundo tiempo fue perfecto para La Eskina FC, que salió al campo dispuesto para dar pelea, cosa que consigue rápidamente. No solamente marca el empate del encuentro, sino que estaba INTRATABLE dentro de la cancha, jugaban con una perfección, combinando y defendiendo como nunca. 

Los últimos minutos fueron los más reñidos, dado que los dos equipos querían llevarse la victoria, aunque solamente uno sería el afortunado, La Eskina FC da el último grito de gol culminando una jugada rápida, que les sirve para desequilibrar el resultado, inclinar la balanza a su favor y llevarse los 3 puntos de este encuentro

  • Gol de La Vino Tinto: Cristian Tabeira.
  • Goles de La Eskina FC: Agustin Pérez x2.

Categoría Fútbol 11 +30

El partido destacado en el Campeonato de Fútbol 11 +30, tiene como protagonistas en esta ocasión a los equipos de Nicon FC y Chacarita FC. El resultado final es un poco engañoso según lo reflejado en el campo, pues fue un encuentro parejo dentro de todo, aunque afortunadamente contamos con la emoción de varios goles.

Chacarita FC se presentó con 8 jugadores al comienzo, y sin embargo dieron pelea, sin bajar los brazos, mientras que Nicon FC aprovecha la ventaja en la cancha para buscar asegurar el partido a su favor y conseguir 3 puntos muy importantes.

Los primeros minutos fueron intensos. Nicon FC dominaba el balón para generar grandes jugadas de ataque, y aprovechando claramente la ventaja de jugadores en cancha. Por otro lado, Chacarita FC esperaba a su rival para robarles la pelota y poder lucirse en jugadas rápidas de contraataque, donde podrían poner en aprietos a su rival.

Nicon FC saca una  ventaja rápida en el marcador, aunque no se confiaban dado que su oponente, a pesar de ser menos en número, también les imponía bastante peligro. 

El segundo tiempo sigue siendo reñido, Chacarita FC consigue dejar dos balones tras las redes para marcar su presencia en la zona de juego, y descontar en el marcador, aunque pocos minutos después Nicon FC vuelve a establecer su dominio en el encuentro consiguiendo varios goles de forma consecutiva.

El encuentro termina 7-2, y sin importar el resultado queremos felicitar a estas dos instituciones por su despeño y las ganas de jugar que demostraron sobre el campo. 

  • Goles de Chacarita FC: Maximiliano Brandon – Eduardo Berrondo.
  • Goles de Nicon FC: Mariano Clavero x2 – Alberto Acosta – Jonatan Acosta – Fernando Villar – Marcelo Olivera – Exequiel Suarez.

Campeonato Fútbol 7

Sin duda alguna Plato Llano FC y Los Sin Oxígeno se lucieron en esta fecha. Son dos cuadros conocidos, que en esta etapa del torneo comenzaron con el pie derecho, para darnos de que hablar y demostrarnos a su vez todo el potencial que tienen para ofrecer. 

Desde el primer minuto hasta el final, ambos cuadros peleaban por quién se llevaría la victoria de este encuentro, ya que los puntos en juego eran de suma importancia para las dos instituciones. La disputa se presenció muy igualada y reñida, demostrando un gran nivel de fútbol.

Plato Llano FC se encontraba con muchas energías, lo cual se reflejaba en la cancha, ellos generaban increíbles ataques, y buen dominio del balón. Mientras que Los Sin Oxigeno también contaba con su momento para derrochar magia, sobre todo aprovechaban las ocasiones de contraataque y probaban constantemente a la defensa rival, que debía mantenerse atenta ante sus intentos de gol.

El primer equipo afortunado en meter el balón tras las redes fue Plato Llano FC, pero pocos minutos después Los Sin Oxígeno lograron ponerse al margen. De un momento a otro, empiezan a llover los tantos, escuchando a los jugadores gritar los goles con mucha felicidad y emoción. Este era un partido clave, y los dos equipos se jugaban mucho. 

Los últimos minutos fueron cruciales. Ambos equipos se encontraban con el marcador reflejando el empate 3 a 3 hasta el momento, y ya no quedaba nada para culminar el encuentro. Sin embargo, Plato Llano FC aprovecha la última jugada y con una gran definición vemos pasar el balón por encima del guardameta, concretando el tanto que les da la victoria en los instantes finales del partido, dejando el 4 a 3 cerrando de esta forma este encuentro sumamente parejo y disputado.

  • Goles de Los Sin Oxígeno: Alejandro Carrasco – Luis Barro – Kevy Morales.
  • Goles de Plato Llano FC: Facundo Corbo x2 – Agustin Ojeda – Matias Mendez.

Resumen

Sin más nada por acotar… ¡Sportcenter felicita a todos los participantes por la máxima entrega y dedicación que nos demuestran partido a partido!

Gracias a nuestros equipos y socios, que hacen este campeonato más interesante y llamativo.

¡Suerte y a seguir divirtiéndose!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado