La Final de F7

Un partido entre campeones

Así se definió el Campeonato de Fútbol 7, estas fueron las repercusiones del encuentro y todo lo que debes saber.

Detalles del partido

La Guinda FC

El equipo estuvo bastante concurrido, con un total de 12 jugadores. 5 suplentes, los titulares de la noche fueron: Edgardo Amaya, Nicolás Molina, Diego Doldan, Ignacio Guadalupe, Jhon Budes, Nicolas Fontora, Yonathan Berna.

Plato Llano FC

Por otro lado, el Llano tuvo solo dos suplentes, sumando solo 9 integrantes. Los titulares del club: Facundo Corbo, Daniel Rozman, Tomas Rabellino, Ruben Cabral, Pablo Olive, Matias Mendez y Gustavo Corbo.

La disputa se jugó en la cancha 2 de F7 en Parque Sportcenter a las 19:30. Los oficiales –  Árbitro: Cristian Vique – 1er línea: Valentina López . 

Si bien el partido fue sumamente parejo, los goles de La Guinda FC fueron apareciendo uno a uno y mientras Plato Llano trataba de contra restar los ataques, las situaciones de gol aparecían pero no eran suficientes para superarlo. Hasta que el marcador puso  6 a 2 en el segundo tiempo y de ahí no hubo vuelta atrás para el Campeón del Apertura.

La Guinda a minutos de terminar el encuentro se auto proclamaba campeón Anual y no uno ordinario, sino que es el primero del certamen.

Los goles de la noche

La Guinda: Edgardo Amaya (3) – Jhon Budes (1) – Diego Doldan (1) – Nicolás Molina (1)

Plato Llano:Tomas Rabellino (2)

Goleadores del equipo: Ambos convirtieron en la finalisima, para los de la verde Edgardo Amaya, con un total de 11 tantos  y Tomas Rabellino para el Llano 19 goles en todo el Campeonato.

Amarillas pero sin rojas 

El vencedor recibió 4 amarillas en total, dos para los anotadores y el resto para los dos Fontora del plantel.

Los dos delanteros de Plato Llano recibieron una amonestancion, pero no culminó en expulsión.

Se felicita a ambos equipos por haber tenido respeto dentro y fuera del terreno de juego. ¡A seguir creciendo y sobre todo jugando al fútbol!

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado