La Guinda Campeón Anual de Fútbol 7

La Guinda FC salió campeón de fútbol 7 – 2020

Gracias al trabajo de todo el año el equipo además de ser el campeón del Clausura 2020 se quedó con el título del Anual y bien merecido, dado el sacrificio y merito de todo el año. El rendimiento del plantel fue mejorando rápidamente, superando obstáculos hasta agarrar el control y demostrar quien manda en la cancha.

Recordaremos  lo que fue su trayecto en el campeonato durante todo el 2020

Comenzaron el Apertura con el pie derecho, solamente tuvieron dos derrotas y un empate ante sus adversarios, llegaron a sumar 22 puntos y quedarse en el 3er puesto

En el Clausura, se encontraron con los mismos rivales aunque sin duda La Guinda estaba más fuertes. El inicio del Torneo comenzó a complicarse de a poco pero en un corto tiempo volvieron a tomar el control del asunto para poder seguir ejerciendo su nivel de juego.

El liderato fue amenazado varias veces por Plato Llano FC, El Tanque Shirley y otras instituciones pero La Guinda FC supo sobresalir por encima de ellos, demostró ser un buen equipo con mucho fútbol. En total sumaron  24 unidades.

Para definir el último y más importante título; EL ANUAL se enfrentaron a Plato Llano FC. Un encuentro sumamente intenso, aunque a pesar de ello tuvieron siempre la actitud correcta dentro de la cancha.

Les dejamos la nota que se le hizo a uno de los dirigentes del equipo:

Edgardo Amaya

¿Estás contento?

-Re contento, es una alegría enorme porque la verdad luchamos todo el año con algunos altos y bajos, por suerte pudimos coronar.

-Linda remetida hicieron en estas últimas disputas

«Si, nos pusimos de acuerdo para meter para adelante y gracias a dios se pudo lograr»

¿Cómo van a festejar este triunfo?

«Con todos los compañeros, unidos»

¿A quién le dedicas este premio?

«A mi familia, mis compañeros y a Jhon que ha estado siempre»

alt:"La Guinda campeon"

¡Salud campeón!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado