La última fecha y sus delanteros estrellas

¡En este artículo nombraremos a los jugadores que en el último partido se lucieron hasta por demás dentro de la cancha!

Primera División-Los Borrachos

Pablo Gomez consiguió un Hattrick en la victoria frente a Chacarita FC. Su presencia fue fundamental en el ataque y gracias a eso su equipo termina de la mejor manera el clausura: con una victoria.

 

Ascenso- Nicon FC

Denis Alvarez marcó 5  goles frente a Picantes FC y fue clave en la ofensiva, dado su aporte en la cancha su equipo consiguió 3 puntos importantes para salvarse del descenso. El delantero se llevó el premio al Goleador de esta categoría. 

2da División de Ascenso- La Eskina FC

Santiago Rosas, definió 4 goles en el encuentro frente a El Rejuntado. Además gracias al rendimiento de este delantero en el encuentro, consiguió llevarse el título de Artillero de la 2da División de Ascenso.

Más 30 – Chacarita FC

Pablo Melgarejo fue la estrella de la jornada, dejo 4 balones tras las redes frente a Los Gatos. Si bien su equipo se llevó un empate este delantero fue de mucha importancia dentro de la cancha. 

Fecha 13- Unión FC

Andrés Rivero fue la pieza clave de su equipo para conseguir la victoria en el encuentro. Logró encajar dos golazos y además fue el líder de ataque en la victoria frente a Huracán Este FC.

Futbol 7-Plato Llano FC

Matias Mendez, dio 2  gritos de goles, pues se destacó en el partido frente a  Ebrios City. Si bien su equipo obtuvo un empate, este delantero dejo alma y vida dentro del campo de jugo.

¡Felicidades a todos por su gran rendimiento!

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado