Las atajadas de la novena fecha

Han demostrado en la novena fecha que tienen material de arquero, que son capaces de sacar las pelotas más difíciles de la red.

Primera División – Atlético Nikon Tierra

Alexis Leites fue fundamental en el encuentro frente a Maldonado City. Mantuvo una buena actuación en el arco y su rendimiento fue clave para que el equipo encontrara la victoria, que a decir verdad estuvo muy apretada, ya que el rival tuvo muchos momentos de ataque y peligro a su favor. Unos 3 puntos que no solo sirvieron de apoyo para la Anual, sino que también terminó coronándolos campeón.

Ascenso – Tach and Gol

Richard Cabrera tuvo momentos muy importantes en su enfrentamiento contra el equipo de Méxican Team. Demostró firmeza en la valla, en todo momento y fue de gran ayuda  para el equipo, que ganó y se llevó unidades claves.

2da Ascenso – La Eskina FC

Nicolas De Brun, destacado en esta fecha luego de demostrar una gran actuación en la meta frente a La Vino Tinto, un oponente que no suele ponérsela fácil al rival y aun así La Eskina triunfa en un partido muy intenso y apretado, donde defendió de gran forma su arco y lograron llevarse los 3 puntos.

Más 30 – Huracán Este FC

Ortelio Sánchez, tuvo su momento importante con sus actuaciones defendiendo la valla de Huracán Este. Fue fundamental y estuvo atento para detener diversas ocasiones de sumo peligro que logró generar su rival, Pro-Plan FC, en un partido sumamente apretado e igualado. La victoria de su equipo supuso una gran complicación para su adversario, que estaba en busca de llegar a la punta de la tabla.

Fútbol 7  – Los Aliados

Rubén Otero, es una pieza fundamental en su club y este fin de semana lo remarcó. Es que para conseguir el empate en el partido tuvo que colaborar y hacer un esfuerzo extra. Su enfrentamiento fue ni más ni menos que frente a uno de los equipos más competitivos, como es Teros FC. Sus  actuaciones defendiendo el arco fueron muy buenas.

Fútbol 7 Especial – Hay Equipo

Michel Benítez, en su enfrentamiento frente a Galactic FC supo demostrar lo que venía haciendo durante todo el Campeonato. La final de la Copa de Oro fue un partidazo, sumamente parejo y apretado. Su equipo salió victorioso y en mediana parte fue debido a las atajadas que realizó el guardameta.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado