Los artilleros y sus dones en +30

¿Quieren saber quienes son los artilleros que más se lucieron en el clausura 2020? ¡No te lo pierdas!

Aquí detallaremos los artilleros por institución que se encuentran en la lista de goleadores del Campeonato.

Los Gatos – Jorge Silva

La experiencia dentro de la cancha se refleja en sus enfrentamientos pues domina el balón mejor que nunca y además sabe ejecutar sus técnicas en el momento indicado. Jorge es  quien se llevó la copa de goleador en el la segunda mitad del año por su gran rendimiento. 

 Chacarita FC – Pablo Melgarejo

Pablo representa a su equipo en la tabla y se llevó el segundo puesto dado que convirtió 17 goles en esta instancia del torneo. Él posee un buen pie que lo diferencia de los demás por su fuerzas a la hora de definir. Es un delantero que sabe realizar sus estrategias con mucha calma y eficacia.

Pro-Plan FC – Pablo Berto

Muy conocido por el ‘Brasilero’ ya todos conocemos su manera de juego la cual es muy interesantes. Él es el dueño de la magia en los tiros libres, mira la barrera con mucha atención, visualiza al golero, elige el palo, patea y a la vez la manda a la red, así es como Pablo convierte sus golazos, fueron 16 increíbles tantos.

Huracan Este FC – Fernando Sanchez 

Este delantero no solamente sabe derrochar magia en sus enfrentamientos, sino que se destaca por ser un gran compañero dentro de la cancha, sabe como ordenar y guiar a su equipo. Con mucha finura  sobre pasa y  ataca a sus rivales quedando en la tabla con 15 tantos y el honor de representar a su club.

Unión FC – Nestor Gonzalez

La presencia de Nestor dentro de la cancha es de mucha ayuda, fue el mejor año de Unión FC y eso es gracias a sus jugadores. Este artillero se ha lucido dentro de la cancha como siempre, sabe desmarcarse con mucha perfección.  Fueron 11 los goles acompañados con muchos gritos de felicidad. goleaodres-union +30

Nicon FC – Sebastian Blanco 

Sebastian es una leyenda para Nicon, gracias a el su club contaba con una gran dinámica en sus enfrentamientos. Su trabajo era adueñarse y cuidar del balón como demostró saber hacerlo,  sorprendió con sus definiciones y estrategias dejando parados a sus rivales, en varias ocasiones. Fueron 7 los goles que quedaran en el recuerdo de muchos.

La Celeste Maldonado – Victor Balsamo 

Victor no tiene una posición clara dentro de la cancha, algunas veces se encuentra adelante atacando las pelotas que pasan por debajo de su pies y también mayormente es de gran ayuda para el medio campo donde defiende a morir para recuperar el dominio del balón y ejecutar sus grandes técnicas junto a sus compañeros que son de buen apoyo. 

Bizcochuelo FC – Ramon Soria

Este 2020 para Bizcochuelo fue bastante complejo, en muchas oportunidades se les presentaban buenas rachas y era ese momento ideal para lucir a sus jugadores, pues Ramon Soria no se dio por vencido nunca, es un delantero ejemplar por la constante pelea que demuestra dentro de la cancha y a la vez a sus compañeros incentivándolos y contagiando su energía.  

¡Sportcenter felicita a todos los artilleros y a las instituciones que nos acompañan!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado