Los partidos destacados de la penúltima fecha

Este fin de semana en Parque Sportcenter se presenciaron encuentros cautivadores que dieron de que hablar. Se puede decir que los equipos están luciéndose hasta por de más debido a que estamos en las ultimas instancias del torneo.

¡Este articulo va dedicado a las instituciones que mas resaltaron dentro de la cancha!

Primera División

Los equipos que mas se destacaron en esta categoría fueron:

  • El Rejunte- Atlético Atala

Ellos se enfrentaron el sábado en la noche a las 21:00 hs en la cancha número 1 para quedarse con 3 puntos importantes. Los 80 minutos fueron totalmente reñidos debido a que ambos poseen un buen nivel de fútbol. El Rejunte dominaba el balón con mas presión, a grandes rasgos, generó jugadas interesantes. Sin embargo Atlético Átala se encontró bien parado para impedir las embestidas de su oponente, realizó su juego a través de los contraataques. 

El Rejunte después de tanta lucha es el afortunado en llevarse la victoria del encuentro con un marcador de 2-0 a su favor

  • Autores de los goles: Gonzalo Herrera – Alex Urquiola.

División de Ascenso

  • Ideales FC y Mexican Team fueron los protagonistas de la fecha numero 10, ambos brindaron una disputa con mucha acción. Se llevó acabo el domingo 6/12/2020 a las 19:00 hs en la cancha número 2.

Fue reñido desde el principio hasta los últimos minutos, Ideales FC rápidamente se hizo cargo del balón y de abrir el marcador con sus grandes estrategias. Por otro lado Mexican Team obtuvo sus oportunidades perfectas para opacar a su adversario, con grandes ataques y definiciones al arco. 

El partido culminó 3-2 con goles de:

  • Por parte de Ideales FC: Carlos Caffree – Pablo Platas – Marcelo Gomez.
  • Por parte de Mexican Team: Andres Camacho.

2da División de Ascenso

Los estrellas del fin de semana fueron: 

  • CA Picapiedras-Deportivo Beirut

Sin duda alguna fue la mejor disputa de esta categoría, sumamente trabada y peleada. Pues ambos saben como dominar el balón dentro de la cancha y quedó reflejado. Ellos se presentaron el sábado  5/12/2020 a las 21:00hs en la cancha número 2 y culmino con un resultado de 3-2 a favor de Deportivo Beirut.

El segundo tiempo tuvo mas acción y  los jugadores lograron lucirse mucho más, el nivel de juego fue dinámico. CA Picapiedras realizó jugadas extraordinarias aunque su adversario estaba mas fuerte que nunca y no iba a dejar que se llevaran los 3 puntos fácilmente. Hasta que llega la tan esperada victoria para Deportivo Beirut, con buenos toques, definiciones, tiros libres que gracias a ello se llevan  3 unidades importantes para la tabla de posiciones. 

  • Goles de CA Picapiedras: Maximiliano Valenzuela – Mariano Santana.
  • Goles de Deportivo Beirut: Facundo Diaz – Jose Gutierrez – Facundo Gonzalez.

Categoría Fútbol 11 +30

En la fecha numero 10 los dos equipos que se destacan por su rendimiento son:

  • Unión FC-Pro Plan FC.

La contienda fue el viernes 04/12/2020 a las 21:00 hs en la cancha número 1. Fue muy importante ya que los dos equipos pelean por la primera posición de la tabla, ambos necesitaban llevarse la victoria y solamente uno fue el favorecido.

El partido fue movido, entretenido y sin duda alguna súper reñido. Pro-Plan FC demostró lo que sabe hacer dentro del terreno de juego, hubo mucha acción y perfección a la hora de ejecutar su juego mientras que Unión FC dio más de lo que normal, los jugadores corrieron hasta la última pelota. Todo su juego se desarrolló a través de los despejes o los balones que conseguían. 

EL juez da el pitazo indicando la finalizacion del encuentro con un marcador de 3-2 y una victoria súper importante para Pro-Plan FC.

  • Autores de los goles en Unión FC: Nestor Gonzalez – Gastón Duarte.
  • Autores de los goles en Pro-Plan FC: Nahuel Novelli – Pablo Berto -Hector Orihuela.

Campeonato Fútbol 7

  • Ebrios City y Cerveceros se enfrentaron el viernes 04/12/2020 en la cancha número 2 para demostrarnos lo que saben hacer. 

El enfrenamiento fue interesante, es que Cerveceros logró embestir grandes jugadas que terminaban de cara al arco rival, algunas con el balón tras las redes y otras en manos del golero. Se puede decir que manejaron bien el balón aunque también que estuvieron atentos pues se enfrentaron ante un adversario fuerte. Ebrios City se paró de una forma poco común en el campo de juego, la suerte no jugo a su favor, sin embargo nunca bajaron la cabeza, intentaron ,pelearon y dieron lo mejor de si mismo por su camiseta. 

Resultado 4-2 para Cerveceros 

  • Los goles del City fueron de: Martín Risso – Facundo Núñez
  • Los tantos de Cerveceros: Wilfredo Rodriguez X2 – Henry Araujo – Diego Serrón.

Resumen

¡Felicitaciones a todos los participantes! Sportcenter les desea mucha suerte para la ultima fecha del torneo. Próximamente se darán a conocer los campeones… 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado