Los Perfectos delanteros en futbol 7

Los artilleros perfectos son aquellos que saben como dominar el balón y a esto nos referimos hacer magia dentro de la cancha. En este artículo nombraremos a todos aquellos que hicieron perfectos labores durante todo el Torneo Clausura 2020.

Viejo Mago FC – Matias Escudero

Matias ha salido goleador del Campeonato y se diferencia de los demás delanteros por su capacidad de accionar y reaccionar con máxima rapidez, posee unos perfectos comportamientos sorpresivos e intuitivos en las situaciones que se dan en el área.  Amenazante para sus rivales, siempre con gran lucidez en la cancha y dispuesto a alcanzar la pelota para aprovechar la oportunidad de tirar al arco, de esta manera fueron 18 los goles que quedaran recordados por Viejo Mago FC y Matias.

Viejo Mago FC-goleador

Los Aliados FC – Diego Malzoni

Diegom representa a Los Aliados, es de máxima ayuda para ellos debido a que dirige el juego y le da forma al ataque. Se destaca por una gran destreza técnica, una especial habilidad sobre todo por sus  cambios de velocidad siendo vital en las asistencias y llegadas a la zona de ataque, sabe  como desempeñarse en los duelos. Marco 17 goles, ubicándose en el segundo puesto de la tabla. 

Los Aliados- goleador

El Tanque Shirley – Matias Figueredo

Matias es un jugador fuerte y pelea todas las pelotas. Tiene un pique fulminante y gran empuje, sobre todo de gran estabilidad, dentro de la cancha  se ve despreocupado y sereno aún en las situaciones más criticas, las que trata de resolver con la mayor rapidez. Su juego es sencillo y seguro para aprovechar sus oportunidades para derrochar la magia, sin duda alguna El Tanque cuenta con un gran figura en su plantel. 

El Tanque-goleador

Cerveceros – Wilfredo Rodriguez 

Sabe afirmarse e imponerse en el cara a cara, no solo dirige, sino que también es goleador y ejecutor. No le ponemos duda alguna que Wilfredo es un jugador clave dentro de la cancha a favor de Cerveceros debido a que  posee un gran empuje, una impulsividad y voluntad. Determina un juego libre y de mucha ayuda para su equipo.

Cerveceros-goleador

Ebrios City – Alejandro Paz

Alejandro sabe recibir y llevar pelotas bajas y altas además es muy práctico para  asociarse con defensores y atacantes, ejecutar paredes con sus compañeros. También se destaca por sus espectaculares  remates al arco con fuerza y dirección los cuales terminaron  en varias oportunidades con muchos festejos y halagos por parte del plantel e hinchada de Ebrios. Un guerrero con todas las letras que no duda al pelear por el color de su camiseta.

 

Ebrios-goleador

Los Sin Oxígeno – Alejandro Carrasco

Es de gran importancia táctica en el juego de ataque, crea el espacio a sus compañeros y posibilita cambios de dirección de pelota y cambios de frente en ataque. Con su penetrante drible sabe entrar velozmente en la defensa rival y cuando se acerca al arco sabe rematar con un tiro al arco con colocación y con ubicación.  Los Sin Oxígeno cuentan con una gran estrella en la línea de ataque.

Los sin oxigeno-goleador

Plato Llano FC – Facundo Corbo 

Facu suele ser un jugador elástico y de buen dominio de su cuerpo, es ágil y con perfectos dribles. Se destaca por su astucia, habilidad y valentía dentro de la cancha las cuales fueron de mucha ayuda para su club quien contaba con su grata presencia. No es la primera vez que este delantero se encuentre dentro de los goleadores, ya todos conocemos su manera de juego y sus mañas en el terreno de juego. 

Plato Llano-goleador

Curtidores de Hongos – Martin Ferreira

Martin es muy creativo con el dominio del balón y sobre todo ágil con sus movimientos de traslado. Cumple a conciencia su función dentro de la cancha, esta siempre en movimiento generando preocupación a sus rivales. Oportunidades que pasaban por sus pies, eran bien aprovechadas con una gran ejecución al arco donde muchas veces terminaban en gol. En total convirtió 8 tantos.

La Guinda FC – Edgardo Amaya

Tiene el don de la concentración, es un integrante que en todo momento se encuentra atento a su enfrentamiento. En las interacciones complicadas del juego sabe como desarrollar sus tácticas para ser el beneficiado y con gran vivacidad lo cuales le permite desarrollar grandes ataques. Tiene mucho ritmo y a su vez ordenado lo cual es de mucha ayuda poseer esta estrella en la cancha.

Teros FC – Eduardo San Martin

Eduardo es un jugador que también trabaja en la defensa, ya que se toma en serio las responsabilidades, ofensivas y defensivas. Su astucia dentro de la cancha es interesante, sabe como salir a recuperar el balón y a su vez cuáles son los momento perfectos para convertir al arco.

¡Felicitaciones a todos los participantes!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado