Manos firmes es igual a arco seguro

La última fecha del torneo clausura 2020 fue de mucha emoción, los goleros tuvieron más trabajo de lo común y muchos se resaltan por sus grandes tapadas

¡A continuación se nombrará a los porteros que dieron su mejor labor en el arco!

Primera División – Atlético Nikon Tierra

Christopher Rocha fue fundamental en el encuentro frente a Atlético Atala pues tuvo grandes intervenciones y  gracias a esto su equipo finalizó el Clausura siendo Campeones Invictos del Clausura.

Ascenso – Mexican Team

Angel Oliveri  demostró firmeza en el arco en el  enfrentamiento contra el equipo de La Patriada, Mexican Team obtuvo una victoria con la cual lograron salvarse del descenso hacia la 2da de Ascenso.

2da División de Ascenso – Real Cólicos

Santiago Píriz se destaca en esta fecha luego de defender su área como nunca frente a Maldonado Wanderers. Además, este portero terminó siendo premiado con el Arco Menos Vencido de la 2da División de Ascenso.

Más 30

Fecha 12-La Celeste Maldonado 

Americo Hernández  muy importante con sus actuaciones, fue fundamental para desestimar las ocasiones de sumo peligro que logró generar su rival, Pro-Plan FC.

Fecha 13-Bizcochuelo FC

Jhon Gadea en un partido complicado supo defenderse y despejar los balones que pasaban por encima de él, sin duda alguna sus manos poderosas fueron de ayuda.

Futbol 7- Viejo Mago FC

Gustavo Fernández  fue pieza fundamental para conseguir la victoria en el encuentro frente a Cerveceros FC. Tuvo muy buenas actuaciones defendiendo el arco de su equipo y gracias a su rendimiento consiguen la victoria.

¡Felicidades!

 

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado