Partido destacado en la categoría de +30

La semana pasada fue realmente destacado por haber culminado el torneo para los participantes de +30. Fue una fecha particular pues conocimos al campeón y además vivimos muchos partidos con destacado. Dos son las instituciones que se destaco, pues se lucieron dentro de la cancha haciendo uno de los partidos más interesantes… ¿Quiénes son?

CHACARITA FC- HURACÁN ESTE FC

Los 80 minutos de la disputa fueron totalmente interesante y reñidos. Los jugadores brindaron un encuentro sumamente cautivador donde los espectadores presenciaron mucho fútbol.

Chacarita FC es un equipo nuevo en esta categoría sin embargo ha tomado la confianza suficiente para demostrar quien manda en la cancha, saben hacer buen dominio del balón y demostraron contra su rival pues se encargó de no hacerle fácil el trabajo. 

Por otro lado tenemos a Huracán Este FC, también nuevos en +30 y al igual que Chacarita tienen años de experiencia dentro de una cancha, si bien eran consiente que su adversario tiene buen pie, dieron hasta lo imposible para conseguir igualar el marcador 

Culmina este encuentro con el siguiente resultado:

  • Autores de los goles en Chacarita FC: Pablo Melgarejo (3) -Carlos Rodriguez – Alejandro Anzolabehere
  • Autores de los goles en Huracán Este FC: Fernando Sanchez – Nicolás Patiño

Los árbitros de la noche: Luis Caraballo – 1er línea: Charly Giménez – 2do línea: Carlos Barcos

Información sobre ambos clubes 

Huracán Este FC termina bien posicionado en tercer lugar mientras que Chacarita FC se estancó en el penúltimo escalón con sus 10 unidades.

La tabla Fair Play: Chacarita tuvo un excelente comportamiento durante el clausura 2020 a diferencia de Huracán Este FC quien tiene uno de los peores puntajes. 

¡Nos volveremos a ver pronto!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado