Partido Fair Play en futbol 7

Rodó la pelota por la última fecha del Torneo Clausura 2020 y en fútbol 7 nos regalaron un partido perfecto, limpio y sin amonestaciones.

Para el equipo Sportcenter el premio más importante es el de la mejor conducta dentro y fuera de la cancha por eso este artículo va con una dedicación especial.

 

Los Sin Oxígeno-Teros FC

FORMACIÓN PRESENTADA DE TEROS FC

9 Jugadores en planilla

Los titulares: Ignacio Sanguiao – Eduardo San Martin – Guillermo San Martin – Fernando Da Luz – Gustavo Estefan – Maximiliano Campaña – Pablo Garcia (el golero)

 

FORMACIÓN DE LOS SIN OXÍGENO

9 jugadores presentados

Los titulares: Pablo Correa -Matías Araujo – Oscar Barrios – Claudio Acosta -Alex Arevalo -Cristian Noble – Alejandro Carrasco (el golero)

Detalles del partido

Ellos se enfrentaron el viernes 11/12/2020 a las 22:30 hs en la cancha número 2 para disputarse la última fecha del torneo entre amigos y terminaron teniendo un partido destacado y por otro lado fair play por su buena conducta. 

Resultado del encuentro: 2-2 

  • Protagonista de los goles en Los Sin Oxígeno: Alejandro Carrasco- Matías Araujo
  • Autor de los goles en Teros FC: Guillermo San Martin- Eduardo San Martin.

Información sobre ambos clubes:

Ambos equipos llegaron a la cima en el clausura sin embargo en las últimas disputas sufrieron golpes fuertes por sus adversarios y se quedaron fuera de la carrera. En este momento se encuentran ubicados en 4ta y 5ta posición de la tabla. 

En tanto la tabla fair play: Ambos poseen 22 puntos y están en la séptima y octava grada, sin duda han tenido un alto promedio de tarjetas. 

Fotos del partido

¡Felicidades!

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado